Destacado, Florida, Internacional, Nota Principal

Varias organizaciones internacionales se suman a la “Caravana Anticomunista” de Miami

Para mañana está pautado la llamada “Caravana Antinocmunista”, a realizarse en la ciudad de Miami, Florida. Por redacción MiamiDiario Esta convocatoria fue escuchada y será apoyada por varias organizaciones cívicas a nivel internacional que harán varias manifestaciones similares en países de América Latina, como reportó Diario Las Américas. A este portal, Orlando Gutiérrez-Boronatel secretario nacional […]

Por Allan Brito
Varias organizaciones internacionales se suman a la “Caravana Anticomunista” de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para mañana está pautado la llamada “Caravana Antinocmunista”, a realizarse en la ciudad de Miami, Florida.

Por redacción MiamiDiario

Esta convocatoria fue escuchada y será apoyada por varias organizaciones cívicas a nivel internacional que harán varias manifestaciones similares en países de América Latina, como reportó Diario Las Américas.

A este portal, Orlando Gutiérrez-Boronatel secretario nacional del Directorio Democrático Cubano, quien es una de las organizaciones que está promoviendo el evento le informó que se sumará por ejemplo el Comité Uruguayo por la Democracia en Cuba, y programaron un acto en Montevideo.

 Martín Elgue, presidente de esa organización, tuiteó “abro hilo histórico sobre los 14 años del Comité Uruguayo por la Democracia en Cuba y la convocatoria a participar de la movilización mundial del próximo sábado a las 11:30 hs”. y añadió: “Yo voy. Luchar por la libertad ajena reafirma la nuestra”.

En Chile también harán lo propio, con la “coalición antocomunista”, que está compuesta por varios grupos sociales del país austral.

Itinerario

La organización de la Caravana “por la libertad y la democracia en Cuba, Venezuela y Nicaragua” de Miami saldrá del Magic City Casino, y de ahí tomará la avenida 37 al sur, después hacia el este por la Calle 8 hasta llegar a la avenida 12.

Será justo allí cuando los manifestantes irán hacia el norte para llegar a la calle Flagler y retornar al punto inicial.

Fuente:  Diario Las Américas

También te puede interesar:

Relacionados