Destacado, Florida

Varios centros de vacunación estarán cerrados por Pascua en Florida

Casi seis millones de personas se han puesto la vacuna en el estado de Florida y casí los 100 millones en Estados Unidos han recibido aunque sea la primera dosis; bien sea de Pfizer o Moderna. Pero algunos centros de vacunación estarán cerrados. Sin embargo, este fin de semana marcado por la celebración de Semana […]

Por Allan Brito
Varios centros de vacunación estarán cerrados por Pascua en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Casi seis millones de personas se han puesto la vacuna en el estado de Florida y casí los 100 millones en Estados Unidos han recibido aunque sea la primera dosis; bien sea de Pfizer o Moderna. Pero algunos centros de vacunación estarán cerrados.

Sin embargo, este fin de semana marcado por la celebración de Semana Santa y el domingo de Pascua varios centros de vacunación en los condados Miami-Dade y Broward, entre ellos las farmacias ubicadas en los Publix, cerrarán este domingo por la celebración de la Pascua en el último día de la Semana Santa. A partir del lunes 5 de abril todos los residentes de Florida mayores de 18 años podrán acceder a su vacuna contra el coronavirus en todos los sitios establecidos. En un vídeo publicado por Univision. 

Del mismo modo, estarán abiertos los centros regulados por el gobierno local, sin embargo muchos de ellos administran vacunas solo con citas previas. Hasta de los más grandes como el de Marlins Park y el de Hard Rock Stadium.

Todos los residentes de Florida mayores de 18 años estarán habilitados para recibir la vacuna y los centros de vacunación seguirán agendando citas.

El viernes, EE. UU. estableció un récord de un día para las dosis de vacunas reportadas administradas, agregando casi 4 millones. En promedio, Estados Unidos está administrando cerca de 3 millones de inyecciones al día a partir de la actualización del viernes, también un récord.

Relacionados