Florida, Sucesos

Varios detenidos por intentar robar un auto en el aeropuerto de Fort Lauderdale

Un incidente de robo ocasionó un impresionante despliegue policial por aire y tierra en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale esto porque varios sospechosos robaron un vehículo de la compañía Hertz en el centro de renta de autos de ese aeropuerto. Por Redacción Miami Diario Patrullas de la oficina del alguacil de Broward intentaron impedir […]

Por Allan Brito
Varios detenidos por intentar robar un auto en el aeropuerto de Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un incidente de robo ocasionó un impresionante despliegue policial por aire y tierra en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale esto porque varios sospechosos robaron un vehículo de la compañía Hertz en el centro de renta de autos de ese aeropuerto.

Por Redacción Miami Diario

Patrullas de la oficina del alguacil de Broward intentaron impedir que salieran del lugar cuando uno de los oficiales resultó herido.

Según la investigación, el sujeto que iba al volante le lanzó el auto al oficial. El oficial tuvo que ser llevado al hospital general de Broward con heridas que no ponen en peligro su vida.

De inmediato, hubo caos vehicular en el aeropuerto de Fort Lauderdale, y comenzó la cacería humana.

Agentes policiales aseguran que tres sospechosos fueron detenidos en la escena. Posteriormente se inició la búsqueda de uno o dos más que se dieron a la fuga. El vehículo que se intentaban robar es un Chrysler modelo “300 s” color vino tinto.

Con información de Telemundo 

Relacionados