Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Varios frentes fríos azotarán Miami desde este miércoles

El Centro de Meteorología de Estados Unidos indicó que la ciudad de Miami será azotada por tres frentes fríos que llegarán de manera seguida a la ciudad. Así lo informó el periodista Steve MacLaughlin, de la cadena NBC. Los fenómenos naturales generarán vientos fuertes provenientes del noreste de la ciudad, así como un aumento en […]

Por Allan Brito
Varios frentes fríos azotarán Miami desde este miércoles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro de Meteorología de Estados Unidos indicó que la ciudad de Miami será azotada por tres frentes fríos que llegarán de manera seguida a la ciudad. Así lo informó el periodista Steve MacLaughlin, de la cadena NBC.

Los fenómenos naturales generarán vientos fuertes provenientes del noreste de la ciudad, así como un aumento en las precipitaciones  en horas vespertinas.

Además, el oleaje se verá afectado, por lo que se recomienda que las embarcaciones pequeñas no zarpen desde los puertos de  la ciudad de Miami.

Temperatura llegará a sus niveles más bajos en Miami

Otro de los factores que incidirá  con la llegada de los frente fríos, es la temperatura que tendrá una variación constante durante este periodo.

Se espera que para el miércoles los termómetros estén en la ciudad de Miami  entre los 60°F (18°C) y 70°F (21°C), al entrar la noche.

Sin embargo, para  los días sucesivos se espera que las mismas desciendan entre los 50°F (10°C), incluso  podría llegar a los 40°F (10°C).

Condiciones climáticas no mejorarán durante la semana

Los meteorólogos indicaron que no se espera una mejoría del clima, para lo que resta de la semana.

Por lo que se deberá tomar las medidas mínimas necesarias, a la hora de salir de sus hogares, ya que las bajas temperaturas y precipitaciones estarán a la orden del día.

Además, que las autoridades están en alerta ante posibles inundaciones que pudiesen ocurrir, en los suburbios de la ciudad de Miami.

 

Relacionados