Destacado, Florida

Varios gatos mueren durante un incendio en una casa de Largo

Un voraz incendio registrado este sábado en la mañana envió a una persona al hospital y ocasionó la muerte de varios gatos en la ciudad de Largo. Los gatos que perecieron en el incendio se encontraban dentro de la casa, dijo el LFD. El incendio se registró este sábado en la mañana, dijo el departamento de bomberos […]

Por Allan Brito
Varios gatos mueren durante un incendio en una casa de Largo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un voraz incendio registrado este sábado en la mañana envió a una persona al hospital y ocasionó la muerte de varios gatos en la ciudad de Largo.

Los gatos que perecieron en el incendio se encontraban dentro de la casa, dijo el LFD.

El incendio se registró este sábado en la mañana, dijo el departamento de bomberos de la ciudad.

El siniestro se produjo cerca de las 6:30 de la mañana

El siniestro se produjo cerca de las 6:30 de la mañana en una casa de la séptima avenida del sureste, reportó Wfla.

Sólo había una persona en la casa en ese momento, según los bomberos de Largo. La persona fue llevada al Hospital General de Tampa por quemaduras.

El fuego fue rápidamente controlado.

Las autoridades investigan las causas del incendio.

Ciudad de Largo

Largo es una ciudad ubicada en el condado de Pinellas en el estado estadounidense de Florida, de la cual forma parte del área de la Bahía de Tampa. Localizada en la parte central, es el cruce de caminos del condado. En el Censo de 2010 tenía una población de 77.648 habitantes y una densidad de 1.612,87 habitantes por km².

Largo fue incorporada en 1905. En 1913, se convirtió en la primera ciudad del condado de Pinellas en adoptar un gobierno encargado del Consejo.

Cambió varias veces su catalogación de ciudad, y se convirtió, definitivamente, en ciudad en 1974. Era un exportador de productos agrícolas hasta los años 60 en que la afluencia de gente comenzó a transformarla en una comunidad dormitorio.

A partir de 1905 hasta 2005, Largo creció desde un área de 9/16 de milla cuadrada a unas 17 (44 km²), y una población de cerca de 300 personas a más de 70.000. Largo comenzó como comunidad agrícola rural y se ha convertido en la tercera ciudad más grande del condado.

También está hermanada con Tosayamada (Kochi), Japón. En 2007, fue nombrada Ciudad Nacional del Árbol, después de diecisiete años.

 

Relacionados