Destacado, Florida

Varios oficiales heridos tras enfrentarse a un sospechoso

Varios policías resultaron heridos el jueves tras enfrentarse a un sospechoso en diferentes ocasiones. Las autoridades informaron que el sospechoso estaba “seguro e insensible”, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario Lo cierto es que decenas de oficiales de policía han estado buscando a Mason James Lira, de 26 años, desde la madrugada del miércoles, […]

Por Allan Brito
Varios oficiales heridos tras enfrentarse a un sospechoso
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Varios policías resultaron heridos el jueves tras enfrentarse a un sospechoso en diferentes ocasiones. Las autoridades informaron que el sospechoso estaba “seguro e insensible”, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Lo cierto es que decenas de oficiales de policía han estado buscando a Mason James Lira, de 26 años, desde la madrugada del miércoles, cuando las autoridades dijeron que abrió fuego contra la estación de policía de Paso Robles en la costa central de California y luego le disparó en la cara al ayudante del sheriff del condado de San Luis Obispo.

El oficial está en estado grave. Un oficial de policía de Arroyo Grande que ayudó con la búsqueda resultó herido en un intercambio de disparos con Lira alrededor de las 3 p.m., según una publicación en el sitio web de la ciudad de Arroyo Grande que decía que la lesión no era mortal.

Más tarde, se produjo un segundo intercambio de disparos.

La policía dice que Lira abrió fuego contra la estación de policía alrededor de las 4 a.m.del miércoles. Dos agentes del alguacil escucharon disparos y respondieron, pero no vieron al atacante hasta que estuvieron fuera de su patrulla y bajo fuego.

Nicholas Dreyfus, de 28 años, recibió un golpe en la cara. Su compañero disparó y arrastró a Dreyfus detrás de un auto de policía. Dreyfus, quien pudo comunicar por radio que le habían disparado, se sometió a una cirugía el jueves y está en observación.

Mientras los agentes buscaban a Lira, recibieron un informe de un cuerpo cerca de una estación de tren y encontraron a un hombre de 58 años muerto en las vías. Se cree es un transitorio que había acampado durante la noche.

La policía cree que Lira es el responsable del asesinato. Mientras la policía buscaba a Lira, su padre le dijo a The Associated Press que a su hijo le habían diagnosticado esquizofrenia, síndrome de Asperger y trastorno por déficit de atención con hiperactividad.

José Lira señaló que su hijo ha estado entrando y saliendo de la cárcel y de diferentes centros de tratamiento. José Lira dijo que su hijo piensa a menudo que es un agente especial o un soldado. Aunque las autoridades describieron el ataque a la estación de policía de Paso Robles como una emboscada, su padre cree que podría haber sido un intento de suicidio. “Vive en un mundo de fantasía”, señaló José Lira. “No tiene problemas con la policía”.

Con información de: local10

También puedes leer:

Erizo se convierte en celebridad en TikTok tras relajante baño (Video)

Derriban estatuas de esclavistas durante protestas antirracistas en todo el mundo (+Fotos)

Modelo María José Márquez demuestra su cuerpazo con sensual lencería rosa (Fotos)

Relacionados