Florida

Varios perros viajaron hasta Nueva York para ser adoptados en Navidad

Los servicios para Animales de Miami-Dade está enviando caninos a Nueva York  para alegrar la temporada de fiestas de varias familias. Por Redacción MiamiDiario Este martes se observó a un Santa Claus fuera de las instalaciones de la agencia en Doral mientras se preparaba para llevar esta entrega especial a su destino final. Las autoridades […]

Por Allan Brito
Varios perros viajaron hasta Nueva York para ser adoptados en Navidad
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los servicios para Animales de Miami-Dade está enviando caninos a Nueva York  para alegrar la temporada de fiestas de varias familias.

Por Redacción MiamiDiario

Este martes se observó a un Santa Claus fuera de las instalaciones de la agencia en Doral mientras se preparaba para llevar esta entrega especial a su destino final.

Las autoridades dijeron que los cachorros están siendo transportados a un centro de adopción en el norte del estado de Nueva York. “Algunos de nuestros perros que tienen una mejor oportunidad de ser adoptados en el norte van a traer algo de amor y alegría a las familias para la temporada navideña”, dijo la vocera del MDAS, Flora Beal.

Los caninos serán transportados a las Adopciones de Mascotas de One Love, lo que les ayudará a encontrar hogares para siempre.

“Servicios para Animales de Miami-Dade trabaja regularmente con muchos de nuestros socios que son centros de rescate y sin fines de lucro, centros de adopción que nos ayudarán a encontrar familias para siempre para nuestras mascotas”, dijo Beal.

El refugio de Doral, sin embargo, todavía tiene muchos cachorros disponibles, que pueden ser ubicados en un nuevo hogar hasta finales de diciembre. “Por lo tanto, renunciaremos a nuestras tarifas de adopción, y los adoptantes sólo serán responsables de las tarifas de las etiquetas de los perros”, dijo Beal.

Se espera que el viaje a Nueva York dure aproximadamente un día.

 

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

El rapero Saucy Santana recibió un disparo en Miami-Dade 0

Florida es el epicentro: EEUU experimenta un renacimiento de la exploración espacial

Iván Herrera de Univista reconocido como uno de la 50 Hispanic Business Leaders de Miami

Relacionados