Farándula, Internacional, Mundo

Vea como celebró: ¡Tiene 11 años y 12 operaciones para extirparle 10 tumores!

Con apenas 11 años un niño de Argentina fue sometido a 12 intervenciones quirúrgicas para extirparle 10 tumores, los superó y ahora celebra la vida. Por Redacción MiamiDiario Bruno Rizzo tuvo una nueva oportunidad.  Según Todo Noticias, tras 11 operaciones, la familia logró someterlo a una última que logró extraerle con éxito 10 de los tumores […]

Por Allan Brito
Vea como celebró: ¡Tiene 11 años y 12 operaciones para extirparle 10 tumores!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con apenas 11 años un niño de Argentina fue sometido a 12 intervenciones quirúrgicas para extirparle 10 tumores, los superó y ahora celebra la vida.

Por Redacción MiamiDiario

Bruno Rizzo tuvo una nueva oportunidad.  Según Todo Noticias, tras 11 operaciones, la familia logró someterlo a una última que logró extraerle con éxito 10 de los tumores y ahora el niño celebra la exitosa operación de una manera más que especial.

La intervención quirúrgica fue realizada en la Clínica Mayo de Minnesota, Estado Unidos. “El pasado 8 de julio, Julieta, la madre de Bruno, compartió en Facebook el momento del pequeño festejando su cumpleaños número 11 con una foto después de su cirugía”, apunta el medio bonaerense.

Bruno continúa recuperándose, sin embargo la travesía todavía no ha terminado y cuentan que todavía esperan para realizar dos cirugías más para restablecer sus cuerdas vocales, las cuales esperan que sea en Argentina.

La lucha contra el cáncer

Todo Noticias relata que fue diagnosticado a los 5 años con cáncer de tiroides. Con el paso del tiempo presionó sus cuerdas vocales y luego hizo metástasis.

Como primera parte del proceso, Bruno se quedó como paciente del Hospital Garrahan, donde lo diagnosticaron con el cáncer y luego lo trataron con radiación.

Su madre relata que nadie le creía cuando ella decía que algo más le pasaba a su hijo, por lo que Julieta mandó los estudios a la clínica estadounidense donde le dijeron que su hijo tenía de 8 a 10 tumores que necesitaban ser extirpados.

Luego de un enorme esfuerzo por reunir los fondos y conseguir realizar la operación, la familia ahora celebra el rotundo éxito. “Ya le dieron el alta, está algo dolorido pero es un campeón”, comentó Julieta a  Todo Noticias.

También le puede interesar:

Una pareja de Miami ganó un premio de $11.000 para tratamiento de fertilidad

Bacteria «come carne» cobra otra víctima mortal en Florida

Sports Illustrated Swimsuit mostró trajes de baño para todos los gustos (+Fotos)

 

Relacionados