Farándula, Virales

Vea como esta gata gorda y perezosa pretende hacer creer a sus dueños que hace ejercicios (Video)

Los videos de gatos siempre son populares, pero el de Cinder, una gata gris rescatada de la calle, tiene sobradas razones para serlo. Por Redacción MiamiDiario Cinder es una gata obesa, y quienes la rescataron preocupados por su salud, junto con su veterinario, le diseñaron un programa de ejercicios. Pero no contaban con la personalidad […]

Por Allan Brito
Vea como esta gata gorda y perezosa pretende hacer creer a sus dueños que hace ejercicios (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los videos de gatos siempre son populares, pero el de Cinder, una gata gris rescatada de la calle, tiene sobradas razones para serlo.

Por Redacción MiamiDiario

Cinder es una gata obesa, y quienes la rescataron preocupados por su salud, junto con su veterinario, le diseñaron un programa de ejercicios. Pero no contaban con la personalidad “cómoda” de Cinder (ceniza).

El video se observa a la obesa gata cuando ‘protesta’ mientras se resiste a hacer ejercicio en una cinta de correr que se encuentra en una clínica veterinaria de Bellingham (Washington, EE.UU.). Era obvio que se volvería viral en la Red.

En las imágenes, registradas el pasado 18 de octubre, se aprecian las protestas de Cinder (‘ceniza’),  a quien le diseñaron un plan de adelgazamiento que incluye ejercicios en el agua.

A este animal su sobrepeso le valió el apodo de ‘Cinder Block’, debido a su semejanza con esos bloques de hormigón fabricados con ceniza volante.

https://www.instagram.com/p/B3-nsk1p7Er/

También le puede interesar

¿Justicia divina en la Florida? Cazador resultó cazado por el ciervo que deseaba matar

Inédito: Caballo simula estar muerto para evitar que las personas lo monten (+Video)

¡Increíble! Inventan la primera capa de invisibilidad del mundo

Relacionados