Cultura

Vea con quién se rodea Scott Disick tras su separación de Sofía Richie

Mucho se está hablando sobre con quién se rodea Scott Disick en este momento en el que ha decidido apostar por una vida más tranquila, en la que parece que sólo se rodeará de la gente que lo ayude a salir adelante. Por Redacción MiamiDiario Scott estuvo recientemente en rehabilitación, pero el centro de tratamiento […]

Por Allan Brito
Vea con quién se rodea Scott Disick tras su separación de Sofía Richie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mucho se está hablando sobre con quién se rodea Scott Disick en este momento en el que ha decidido apostar por una vida más tranquila, en la que parece que sólo se rodeará de la gente que lo ayude a salir adelante.

Por Redacción MiamiDiario

Scott estuvo recientemente en rehabilitación, pero el centro de tratamiento violó su privacidad, por lo que se fue inmediatamente.

Ahora, después de su separación de Sofía Richie, una fuente está hablando sobre el estado actual de las cosas de Scott en su vida.

“Scott sigue recibiendo tratamiento y trabajando en [sus] problemas (…) Ha estado mucho con los niños. Solo está pasando tiempo con personas que pueden apoyarlo y ayudarlo a ser lo mejor posible”, señaló una fuente a People

Lo que ha sorpprendido a los seguidores es que fue visto el sábado en el restaurante Nobu en Malibú, en compañía de Kourtney Kardashian, sus hijos y algunos amigos.

Si bien muchos afirman que esto es por sus hijos, otros no pueden evitar pensar que se trata de una futura reconciliación entre la pareja.

 

 

 

 

 

Con información de justjared

Relacionados