Farándula

Vea el impresionante ataque de una pitón reticulada a un presentador de History Channel (+Video)

Aunque todo se debe a un programa de televisión, cuyo fin es experimentar el dolor de las mordidas de los animales más peligrosos del mundo, para catalogarlos entre una escala del 1 al 10según informó Actualidad RT. Por Redacción MiamiDiario Adam Thorn, periodista australiano y presentador del programa “Kings of Pain” (Reyes del dolor) transmitido […]

Por Allan Brito
Vea el impresionante ataque de una pitón reticulada a un presentador de History Channel (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque todo se debe a un programa de televisión, cuyo fin es experimentar el dolor de las mordidas de los animales más peligrosos del mundo, para catalogarlos entre una escala del 1 al 10según informó Actualidad RT.

Por Redacción MiamiDiario

Adam Thorn, periodista australiano y presentador del programa “Kings of Pain” (Reyes del dolor) transmitido por el canal History, sufrió un accidente tras ser atacado por un inmensa pitón de cinco metros de largo. Tanto fue así, que tuvo que buscar rápidamente asistencia médica para coser la herida.

El programa se basa básicamente en eso: Thorn recorre el mundo con la intención de experimentar el dolor de ser atacado por diferentes animales peligrosos, donde mide el umbral en una escala de 30 puntos, tomando en cuenta varios aspectos tales como duración, intensidad y los daños ocasionados.

Aunque estaba protegido por un casco y tenía un suspensorio, tal y como se puede observar en el video, este buscó a la pitón reticulada quien atacó al hombre clavándole los dientes de la mandíbula inferior en las cercanías del codo, mientras hacía lo propio con los de arriba con la boca abierta anchamente. Por razones obvias, Thorn grita de dolor, sin embargo aguantó unos segundos antes de solicitar ayuda.

También le puede interesar:

Más sobre este tema

Relacionados