Cultura

Vea lo que Jennifer López se quitó y quedó registrado en vídeo

Sabemos que lo de Jennifer López no solo es belleza física, si bien su escultural cuerpo la ha ayudado a captar la fama de la que hoy puede presumir, eso no es todo lo que la “Diva del Brox” nos ofrece. Por redacción MiamiDiario Cantar es otro de sus grandes dotes, lo que ha sido […]

Por Allan Brito
Vea lo que Jennifer López se quitó y quedó registrado en vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Sabemos que lo de Jennifer López no solo es belleza física, si bien su escultural cuerpo la ha ayudado a captar la fama de la que hoy puede presumir, eso no es todo lo que la “Diva del Brox” nos ofrece.

Por redacción MiamiDiario

Cantar es otro de sus grandes dotes, lo que ha sido una combinación perfecta para sus fans pues quienes van a sus conciertos quedan deleitados tanto por su voz como por sus curvas.

Sin embargo, como por si fuera poco, hay otra faceta de la que también puede presumir: la de actriz.

La esposa de Alex Rodríguez  ha sido nominada a la Mejor Actriz en los premios Globos de Oro de 2020. Por si no lo sabían y para que tengan una idea, estos galardones son considerados como la antesala de los Oscar.

Lo que mostró

En una publicación reciente en su cuenta de Instagram (@JLO), que ya bastante promocionada la tiene vendiendo su imagen, López publicó un vídeo donde se aprecia que se quitó el maquillaje y sin parecer importarle, lo colgó, lo que deja ver también que así también luce hermosa.

En el mismo dice que no puede contener la emoción de haber recibido dicha nominación. 

“No puedo estar más orgullosa de haber sido reconocida por HFPA. Ramona fue un papel complicado y un honor y un reto darle vida. ‘Hustlers’ fue un trabajo de amor, sudor y perseverancia escrita, dirigida, producida, editada y protagonizada por un grupo de mujeres de mal asiento. Esto orgullosa de representarlas y de este filme”, dijo la también empresaria en la grabación:

Con información de: Diario Gol

También te puede interesar:

Conozca algunas historias de arte exclusivas de Miami

Autoridad Portuaria Dominicana y Port Everglades firmaron acuerdo de Hermandad de Puertos Marítimos

Familiares rinden tributo a marineros caídos en tiroteo

Relacionados