Farándula, Florida

Vea lo que le hizo este dueño de una joyería de Florida a quien pretendió robar su negocio (Video)

El propietario de una joyería no se amilanó y se valió de sus manos para repeler a un sujeto que entró a su negocio con intención de robarle. Por Redacción MiamiDiario El intento de robo se registró el 2 de marzo sobre las 2:30 pm en DHS Jewelry, ubicada en el 2897 Stirling Road en Hollywood. […]

Por Allan Brito
Vea lo que le hizo este dueño de una joyería de Florida a quien pretendió robar su negocio (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El propietario de una joyería no se amilanó y se valió de sus manos para repeler a un sujeto que entró a su negocio con intención de robarle.

Por Redacción MiamiDiario

El intento de robo se registró el 2 de marzo sobre las 2:30 pm en DHS Jewelry, ubicada en el 2897 Stirling Road en Hollywood.

Cuando el dueño de la joyería vio que el joven caminaba hacia un área restringida de la tienda, y advirtió sus intenciones, entró en acción y a puño limpio se enfrentó a quien intentaba robar en su establecimiento.

De acuerdo al video se seguridad difundido por la policía varios empleados se sumaron a la pelea. El sospechoso ante la arremetida del personal de la joyería optó por salir con las manos vacías y abordar un Honda color gris en el que se fue del lugar.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a la policía de Hollywood, al teléfono 954-764-4357 (HELP), o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477 (TIPS). 

https://www.youtube.com/watch?v=MNdkCX-ZJTU#action=share

También le puede interesar:

Principales aeropuertos del sur de Florida afectados por suspensión de vuelos Boeing MAX 737

Conductor fue hospitalizado tras caída de un remolque de tractor en la I-95 de Fort Lauderdale

Que susto: encuentran iguana en un inodoro en Fort Lauderdale

Más sobre este tema

Relacionados