Destacado, Internacional

A confesión de parte… Vecchio agradeció a Arreaza por confesar relación de la dictadura con Alex Saab

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio agradeció a Arreaza por confesar relación de la dictadura chavista con el capo colombiano Alex Saab, quien fue capturado el pasado viernes en Cabo Verde, Afríca. Redacción MiamiDiario La respuesta de Carlos Vecchio se debió a un tuit que colocó el vocero del régimen chavista, Jorge […]

Por Allan Brito
A confesión de parte… Vecchio agradeció a Arreaza por confesar relación de la dictadura con Alex Saab
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio agradeció a Arreaza por confesar relación de la dictadura chavista con el capo colombiano Alex Saab, quien fue capturado el pasado viernes en Cabo Verde, Afríca.

Redacción MiamiDiario

La respuesta de Carlos Vecchio se debió a un tuit que colocó el vocero del régimen chavista, Jorge Arreaza, implorando la liberación de Alex Saab, y confesando que le otorgaron la ciudadanía venezolana y la relación con la dictadura que oprime al pueblo del otrora próspero país petrolero.

Cabe destacar el tono irónico que empleo el embajador Vecchio cuando le mostró su agradecimiento al vocero de la dictadura chavista Jorge Arreaza, quien reconoció la estrecha relación entre el régimen de Nicolás Maduro y el delincuente Alex Saab.

En un primer tuit Vecchio afirma: “Sr. Arreaza, gracias por ayudarnos a demostrar la vinculación del Sr Saab con su régimen y con Maduro. Es la prueba que los vincula a Uds con la droga, el lavado de dinero y la corrupción. Es la evidencia más clara de que cómo actúa el crimen organizado”

 

Luego el embajador Vecchio  continúa con un hilo cuestionando la información que suministró el vocero de la dictadura chavista, Allí quedas retratado Arreaza, tú y tu régimen como la mafia que son. Defendiendo delincuentes, narcotraficantes y reconociendo que Saab actuaba como operador financiero de Maduro y Cilia.

 

El diplomático de Venezuela en Washington aseguró en otro tuit,  “Además, al decir que es agente del “gobierno” con inmunidad diplomática, ¿Cómo puedes explicar, que un agente del “gobierno” pueda contratar con el estado? Ningún funcionario público puede. Reconocimiento de la corrupción . Lo que dices es ¿Con mi corrupto no se metan?”.

Luego hace un comentario sobre la llamada “operación alacrán”, al respecto tuiteó: “Esto demuestra que Uds estuvieron detrás de la operación alacrán y compraron a Parra y compañía para asaltar el parlamento . Uds son una mafia no madura sino podrida y descompuesta. Jamás desde el poder se ha visto la descomposición ética y moral que hoy Uds representan”.

Finalmente Carlos Vecchio hace referencia a la supuesta nacionalidad venezolana del delincuente Alex Saab, al respecto manifestó, “Por último , esa nacionalidad chimba a Saab humilla la venezolanidad . Humilla a Bolívar.Humilla a nuestro gentílicio. El pueblo de Venezuela rechaza delincuentes y narcotraficantes . Darle nacionalidad a alguien para protegerlo de sus delitos es el peor acto de traición”.

 

De esta forma el gobierno del presidente encargado Juan Guaidó responde al régimen dictatorial de Nicolás Maduro por defender aun delincuente cuello blanco.

También le puede interesar:

EEUU confirmó la captura del delincuente Alex Saab (Video)

Conozca el avión donde viajaba Alex Naim Saab Morán cuando fue arrestado

Detenido Álex Saab acusado de ser testaferro del dictador Nicolás Maduro

Relacionados