Venezuela

Exclusiva: Vecchio confirma que hay contactos con el ejército para una transición en Venezuela

En una entrevista exclusiva concedida a la periodista Gaby Perozo, el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó que hay contactos con el ejército para avanzar en una transición en Venezuela. Por Redacción Miami Diario El diplomático venezolano agregó que siempre hay contactos porque se han generado las circunstancias para un cambio. […]

Por Allan Brito
Exclusiva: Vecchio confirma que hay contactos con el ejército para una transición en Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista exclusiva concedida a la periodista Gaby Perozo, el Embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó que hay contactos con el ejército para avanzar en una transición en Venezuela.

Por Redacción Miami Diario

El diplomático venezolano agregó que siempre hay contactos porque se han generado las circunstancias para un cambio. Por otra parte, negó que haya algún tipo de diálogo con la observación de Noruega. No obstante, comparte la posición del representante del Departamento de Estado Elliot Abrams de que debe haber una conversación para darle estabilidad al país, hecho que, a su juicio, debe pasar siempre por la salida de Maduro. 

https://www.instagram.com/tv/B_Vzf4Knnce/?utm_source=ig_web_copy_link

El diplomático venezolano dijo que “parte de los actores del círculo de Maduro, incluidos los militares, entienden que ya él es inviable. Estamos en un proceso irreversible de cambios para avanzar a una transición en Venezuela. Esta es la única forma de atender la crisis”

Vecchio enfatizó que de lo que se trata es de la salida de Maduro. “A ese gobierno de transición le corresponde aplicar un plan de emergencia y darle estabilidad política al país”.

El diplomático afirmó que una vez que se produzca la transición en Venezuela será mucha más rápida la recuperación del sector energético y se logrará la participación de empresas tan importantes como Chevron.

El Embajador Vecchio se pronunció también en torno a los misteriosos aviones provenientes de Irán. En tal sentido, indicó que Maduro reparte los negocios ilícitos,. “Y como ahora no hay dinero, hay una lucha de poder entre mafias para terminar de raspar la olla”

“Esto no se puede subestimar dadas las vinculaciones del régimen de Maduro con Irán y los grupos terroristas. Por eso hemos afirmado que Maduro representa una amenaza para Venezuela y la región”, finalizó Vecchio.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

2 empresarios pagan grandes sueldos a empleados pese al coronavirus en Florida

Empresa de Hialeah dona servilletas a 500 restaurantes de Florida por crisis del Covid-19

La distribución de alimentos sigue siendo muy necesaria para las familias del sur de Florida

 

Relacionados