Venezuela

Vecchio denuncia que Maduro asesina a quienes exigen alimentos y servicios públicos durante la cuarentena

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, sostiene que Nicolás Maduro es el principal promotor de la violencia política y social en Venezuela. Se trata de un “régimen que no tiene escrúpulos para asesinar y torturar si esto le sirve para sustentar sus mentiras”. Por Redacción Miami Diario En clara referencia a la […]

Por Allan Brito
Vecchio denuncia que Maduro asesina a quienes exigen alimentos y servicios públicos durante la cuarentena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los Estados Unidos, sostiene que Nicolás Maduro es el principal promotor de la violencia política y social en Venezuela. Se trata de un “régimen que no tiene escrúpulos para asesinar y torturar si esto le sirve para sustentar sus mentiras”.

Por Redacción Miami Diario

En clara referencia a la masacre de 47 reclusos en una cárcel del estado Portuguesa y al asesinato del joven Rafael Hernández (21), Vecchio señaló que “las bandas fuertemente armadas aterrorizan a la población, especialmente en los sectores más pobres como Petare. El régimen asesina, tanto en las calles como en la cárcel, a quienes exigen alimentos y servicios públicos como la electricidad durante la cuarentena”.

El diplomático venezolano agregó que Maduro ha cerrado todas las vías democráticas, generando mayor inestabilidad en el país. “Mientras la dictadura siga usurpando el poder, Venezuela estará sometida a una agitación política y social que impide la gobernabilidad y soluciones a la emergencia humanitaria”.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1258033935877115913?s=20

Al referirse a las detenciones de los últimos días, Vecchio enfatizó que “el Estado debe garantizar la vida y los derechos humanos de quienes han sido apresados y de todos los presos políticos; también se debe garantizar el respeto absoluto a sus familiares. Ya sabemos que la dictadura no tiene escrúpulos para mentir y justificar asesinatos y/o torturas”.

Afirmó que Nicolás Maduro debe salir del poder para que Venezuela avance y supere la crisis que hoy mantiene al país suramericano sin alimentos, energía eléctrica,  ni gasolina. “Insistimos en nuestra propuesta de transición democrática a través de un Gobierno de Emergencia Nacional, donde el Presidente Interino Juan Guaidó define una ruta clara para que Venezuela supere la crisis y para que la ayuda y asistencia humanitaria tan necesaria puedan llegar a quienes más lo necesitan. El tiempo se agota para salvar la vida de miles de hermanos”.

También le puede interesar:

Empresario de Miami ayuda a familias más necesitadas con servicio de cantina en Cuba

Barbería en Miramar abre ilegalmente y recibe cientos de clientes

Tribunales de Florida se mantendrán en cuarentena hasta junio

Relacionados