Internacional, Venezuela

Vecchio “presión interna es la llave a desenlace político en Venezuela”

El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, comentó desde Miami, EEUU, que la presión interna en Venezuela es clave para el desenlace político del gobierno de Nicolás Maduro. Por redacción MiamiDiario “La presión interna e internacional son clave para producir el desenlace político en Venezuela. La lucha de Venezuela […]

Por Allan Brito
Vecchio “presión interna es la llave a desenlace político en Venezuela”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El embajador de Venezuela en Estados Unidos designado por Juan Guaidó, Carlos Vecchio, comentó desde Miami, EEUU, que la presión interna en Venezuela es clave para el desenlace político del gobierno de Nicolás Maduro.

Por redacción MiamiDiario

“La presión interna e internacional son clave para producir el desenlace político en Venezuela. La lucha de Venezuela es una lucha latinoamericana para desterrar las dictaduras de la región”, indicó LaPatilla.

De este modo, agradeció a todos los manifestantes en los distintos países que respaldan la movilización en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Anteriormente, Vechio había indicado que “El Presidente Interino Juan Guaidó ha sido muy claro en su llamado: para lograr la salida de la dictadura se deben activar todos los venezolanos. No importa si estamos fuera o dentro de Venezuela, absolutamente todos somos responsables y líderes en esta lucha contra una dictadura criminal que desde Venezuela representa una grave amenaza para la seguridad, la paz y la estabilidad de la región; depende de todos la salida de la dictadura criminal de Maduro”.

El embajador insistió en que “desde los Estados Unidos, los venezolanos tienen la misión fundamental de amplificar al mundo la cruda realidad de lo que ocurre en Venezuela, niños muriendo de hambre y por falta de medicinas, violaciones a los derechos humanos, una crisis humanitaria sin precedentes que ha forzado la migración de 4,5 millones de venezolanos víctimas de la dictadura. A todo eso se suman los peligrosos nexos del dictador Maduro con el narcoterrorismo internacional con organizaciones como Hezbollah, el ELN y la disidencia de las FARC”.

Se trata, a juicio de Vecchio, de un esfuerzo conjunto de todas las organizaciones políticas y sociales de venezolanos que hacen vida en EEUU, junto a la Embajada que lidera el embajador Vecchio, los venezolanos protestarán en las ciudades de Miami, Orlando y Jacksonville (Florida), San Francisco y Los Ángeles (California), El Paso, Austin, Corpus Christi y Houston (Texas), New York, Detroit, Portland y Washington DC, esta última donde el embajador Vecchio acompañará la actividad.

También puedes leer:

Twitter excluyó de su lista de prohibiciones los mensajes basados en causas sociales y ambientales

Así resolvió un niño en Chile complejo problema matemático de un examen

Abuelo de 74 años descubrió a su esposa de 21 años siéndole infiel con otro anciano

Relacionados