Destacado, Florida

Vecinos de Miami protestan por soluciones en edificio desalojado

Unas 137 familias de Miami se plantaron este viernes como protesta luego de ser desalojados y esperan una solución, ya que tienen más de 4 meses en un hotel y ya tienen que marcharse. Tras varios meses fuera de sus residencias decenas de vecinos de un edificio de Miami piden volver a sus hogares o […]

Por Allan Brito
Vecinos de Miami protestan por soluciones en edificio desalojado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Unas 137 familias de Miami se plantaron este viernes como protesta luego de ser desalojados y esperan una solución, ya que tienen más de 4 meses en un hotel y ya tienen que marcharse.

Tras varios meses fuera de sus residencias decenas de vecinos de un edificio de Miami piden volver a sus hogares o al menos tener una respuesta de la asociación de la comunidad.

Esperan que los funcionarios públicos les den soluciones.

“Aquí estamos en un intento desesperado de reclamar nuestro derecho a un lugar seguro, estamos en inicio de las navidades y no sabemos a donde ir. El 15 de diciembre tenemos que dejar el hotel y no sabemos que hacer, es desesperante completamente, esperamos que se establezcan reglas”.

Del mismo Modo Denisse Pérez, una de las residentes afectadas señaló que además tendrán que pagar al banco y buscar un alquiler con los altos costos de Miami.

 

Relacionados