Farándula

Vecinos pidieron al Papa su ayuda para que les encendiera la calefacción y tuvieron éxito

Luego de que los constructores de un conjunto residencial en Rusia se opusieran a encender la calefacción, los residentes decidieron escribir una carta al Papa Jorge Mario Bergoglio. Por Redacción MiamiDiario “Escriban a quien quieran, aunque sea al papa”, señalaron los encargados del proyecto, por lo que los vecinos les tomaron la palabra y se […]

Por Allan Brito
Vecinos pidieron al Papa su ayuda para que les encendiera la calefacción y tuvieron éxito
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de que los constructores de un conjunto residencial en Rusia se opusieran a encender la calefacción, los residentes decidieron escribir una carta al Papa Jorge Mario Bergoglio.

Por Redacción MiamiDiario

“Escriban a quien quieran, aunque sea al papa”, señalaron los encargados del proyecto, por lo que los vecinos les tomaron la palabra y se dieron a la tarea de redactar una carta para Francisco tanto en ruso como en inglés y la publicaron en un grupo de vecinos en linea que tienen en la red social rusa VK.

“Como último recurso, nuestra última esperanza, llamamos a su Santidad a que defienda nuestros derechos legítimos. Esperamos que [el dueño de la constructora] Valeri Mansúrov preste sus oídos a su sabiduría y cordura”, escribieron.

Lo que sorprendió a la comunidad es que inesperadamente comenzó a funcionar la calefacción del inmueble, aunque solo duró puesta un día.

 

 

Con información de RT

 

También le puede interesar

Madre intentó asesinar a sus cuatro hijos en Florida

Chamán tribal denuncia que usan lugar sagrado de Miami como parque para perros

Denuncian que represora del MININT vive en Miami “gozando de la libertad”

Relacionados