Destacado, Florida

Vehículo es buscado por estar relacionado con asesinato en Fort Lauderdale

La policía publicó imágenes de vigilancia de un vehículo que creen que está relacionado con el sospechoso que disparó y mató a un vagabundo en Fort Lauderdale. Joseph Darrigo fue encontrado tirado en la carretera y sufriendo heridas de bala después de la medianoche del 20 de junio en la cuadra 600 de East Sunrise […]

Por Allan Brito
Vehículo es buscado por estar relacionado con asesinato en Fort Lauderdale
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía publicó imágenes de vigilancia de un vehículo que creen que está relacionado con el sospechoso que disparó y mató a un vagabundo en Fort Lauderdale.

Joseph Darrigo fue encontrado tirado en la carretera y sufriendo heridas de bala después de la medianoche del 20 de junio en la cuadra 600 de East Sunrise Boulevard, dijo la policía. Más tarde murió en el hospital.

La policía de Fort Lauderdale publicó el lunes imágenes de vigilancia de un vehículo Nissan Sentra plateado de cuatro puertas que viajaba hacia el oeste por East Sunrise Boulevard a las 11:55 pm, justo antes de que ocurriera el tiroteo en Fort Lauderdale. Reseñó NBC.

La policía dijo que Darrigo, quien recientemente se había mudado al sur de Florida desde Nueva York, era conocido por sus hábiles carteles de mendicidad.

Cualquier persona que haya visto ese automóvil esa noche o que tenga cualquier otra información que pueda ayudar a los detectives debe llamar al Detective de Homicidios Michael Benson al 954-828-6561 o Broward Crime Stoppers al 945-493-TIPS. Toda la información se mantiene confidencial.

Relacionados