Florida

Vehículo impactó y mató a otra pantera de Florida en peligro de extinción

Florida ha perdido otra pantera en peligro de extinción esta semana luego de que un vehículo impactara contra ella. Por Redacción MiamiDiario Es la decimoquinta muerte de panteras atribuida a una colisión fatal de un vehículo, de un total de 18 muertes en lo que va de este año. La Comisión de Conservación de Pesca […]

Por Allan Brito
Vehículo impactó y mató a otra pantera de Florida en peligro de extinción
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida ha perdido otra pantera en peligro de extinción esta semana luego de que un vehículo impactara contra ella.

Por Redacción MiamiDiario

Es la decimoquinta muerte de panteras atribuida a una colisión fatal de un vehículo, de un total de 18 muertes en lo que va de este año.

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida dice que los restos de una pantera de 4 meses fueron encontrados el martes en el condado de Collier, en una zona rural al oeste del Refugio Nacional de Vida Silvestre Florida Panther.

Las panteras de Florida alguna vez deambularon por todo el sureste, pero ahora su hábitat está confinado principalmente a una pequeña región de Florida a lo largo del Golfo de México.

Hay aproximadamente 230 panteras adultas en estado silvestre, según la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

 

 

Con información de CBS Local

 

 

También le puede interesar

¡Aunque no lo creas! Conoce el defecto de Kendall Jenner que revolucionó las redes

¿Deseas enviar tu nombre a Marte? La NASA te da la oportunidad

Presentamos los cinco mejores conciertos gratis en Design District Miami

Relacionados