Farándula

Vehículo usa rollos de papel higiénico en lugar de llantas y enciende las redes

En plena pandemia del coronavirus, las redes se han convertido en verdaderos portales de entretenimiento a la hora de querer ‘olvidar’ todo lo malo que ocurre en la realidad. En esta ocasión te presentamos un video que viene estremeciendo la plataforma TikTok. , según publicó depor Por Redacción Miami Diario En el video se puede […]

Por Allan Brito
Vehículo usa rollos de papel higiénico en lugar de llantas y enciende las redes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En plena pandemia del coronavirus, las redes se han convertido en verdaderos portales de entretenimiento a la hora de querer ‘olvidar’ todo lo malo que ocurre en la realidad. En esta ocasión te presentamos un video que viene estremeciendo la plataforma TikTok. , según publicó depor

Por Redacción Miami Diario

En el video se puede ver a un automóvil poco convencional cuyas llantas son rollos de papel higiénico. Lo cierto es que este vehículo sobresalió de muchos otros en Facebook o YouTube debido a un pequeño detalles en sus llantas, donde en lugar de tener cuatro de estas tenía dos pares de rollos de papel higiénico.

En México, Estados Unidos o España, por ejemplo, este clip de apenas unos segundos ha generado miles de reacciones por lo curioso de este automóvil. Sin duda, es increíble como este auto cambió sus llantas por rollos gigantes de papel higiénico. Por otro lado, el chofer del auto se llevó la admiración de los espectadores, pues que un carro ande con papel en lugar de neumáticos no es algo que se vea todos los días.

https://www.youtube.com/watch?v=OEOBOw68L6A

Lo curioso es el un auto que tenga con rollos de papel higiénico en lugar de llantas encienda y avance con total normalidad. Una locura. El video fue compartido por el canal ‘NTWRK’ en TikTok, donde ya suma alrededor de casi 3 mil ‘me gusta’. Como si no fuera suficiente, el clip estalló en cuanto a número de reproducciones.

Muchos se sorprendieron al ver el video, mientras que otros criticaron la veracidad del clip pues no creían que un auto fuese capaz de avanzar con papel higiénico como llantas. Sin embargo, todo hace indicar que el video es real y que pues todo se consumó gracias al gran tamaño de los rollos de papel.

Con información de: depor

También le puede interesar:

La ley exige instrucción en persona, dijo DeSantis sobre el inicio de clases este otoño

Dictadura de Maduro financia a la Guardia Revolucionaria de Irán 

Te enseñamos un truco para que agregues música a tus estados en Whatsapp

Relacionados