Belleza, Estilo de Vida

Vello facial: conoce esta depilación definitiva casera

Todos sabemos lo molesto que es tener que depilarse con afeitadoras, ya que estas irritan tu piel, pero el problema no se queda ahí, el vello facial continua siempre creciendo; por eso, en esta oportunidad aprenderemos a eliminar el vello facial de manera natural y efectiva. A continuación te mostramos cómo hacer una depilación definitiva […]

Por Allan Brito
Vello facial: conoce esta depilación definitiva casera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Todos sabemos lo molesto que es tener que depilarse con afeitadoras, ya que estas irritan tu piel, pero el problema no se queda ahí, el vello facial continua siempre creciendo; por eso, en esta oportunidad aprenderemos a eliminar el vello facial de manera natural y efectiva.

A continuación te mostramos cómo hacer una depilación definitiva casera con bicarbonato de sodio. Pero atención: antes de realizar cualquier tratamiento o remedio natural consulta con tu médico de cabecera. Hay personas que pueden ser alérgicas a algunos ingredientes naturales.

Para realizar este proceso es necesario hacerlo en la noche, antes de irte a dormir. Para ello tenemos que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con unos 200 ml de agua hirviendo o muy caliente, luego de mezclar muy bien dejaremos reposar y enfriar.

Humedecer un pequeño trozo de algodón con la mezcla y colocar en las áreas de nuestro rostro donde tenemos vello no deseado, asegure con algún adhesivo o venda para dejar toda la noche. Por la mañana retire el tratamiento y aplique una crema humectante donde mantuvo el algodón para evitar que se reseque la piel, al cabo de unos 2 o 3 procedimientos se empezarán a observar los resultados.

Este remedio será eficaz para eliminar ese vello no deseado en su rostro. Siga todos los pasos y podrá ver resultados maravillosos.

 

 

Fuente: Así lo ve Camila

 

También le puede interesar

Miami vive su día más frío del año

Tornado dejó graves daños materiales en base aérea en Florida

En el día del Dr. Martin Luther King Jr, DeSantis anunció que ampliará educación privada a familias de pocos recursos

Relacionados