Deportes, Destacado, Florida

Este miércoles puedes ver en Miami la semifinal con Beckham. Entérate dónde…

Miami está llena de titulares de fútbol esta semana y la noticia más reciente es que David Beckham  será el anfitrión de una fiesta para ver el juego de la semifinal del Mundial Rusia 2018, en el lugar favorito en el río Miami: en The Wharf. Por Redacción Miami Diario Los fanáticos del fútbol son […]

Por Allan Brito
Este miércoles puedes ver en Miami la semifinal con Beckham. Entérate dónde…
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Miami está llena de titulares de fútbol esta semana y la noticia más reciente es que David Beckham  será el anfitrión de una fiesta para ver el juego de la semifinal del Mundial Rusia 2018, en el lugar favorito en el río Miami: en The Wharf.

Por Redacción Miami Diario

Los fanáticos del fútbol son bienvenidos a asistir a la fiesta, que tendrá lugar el miércoles 11 de julio de 2018 desde las 12 del mediodía hasta las 7:00 p.m. El juego comienza a las 2:00 p.m.

Esta noticia viene de la mano de una de las mayores historias de esta semana, cuando Beckham y sus socios lanzaron la primera imagen del complejo de estadios y un parque propuesto que reemplazaría el campo de golf propiedad de la ciudad cerca del Aeropuerto Internacional de Miami.

Dicha estadio  llevaría por nombre “Miami Freedom Park” y proporcionaría un hogar para la futura franquicia de la Major League Soccer.

Pantalla gigante en Miami

Bote de la empresa miamense Ballyhoo Media transportando una pantalla con un mensaje publicitario/EFE

 

El evento permitirá disfrutar del encuentro entre Inglaterra contra Croacia.  El Mundial Rusia 2018 es la XXI Copa Mundial de la FIFA, el torneo internacional de fútbol que disputan los seleccionados nacionales de las asociaciones miembros de la FIFA que se disputa cada cuatro años.

El evento promete ser emocionante con la presencia de Beckham y sus socios entre cientos de fanáticos que disfrutan de “fútbol en el río” en pantallas gigantes.

David Beckham sigue liderando el proyecto que traera la MLS de vuelta a Miami.EFE/Archivo

Los fanáticos del fútbol son bienvenidos para animar a su equipo para la semifinal del Mundial Rusia 2018 de la FIFA este miércoles 11 de julio de 2018 de 12 a.m. a 7:00 p.m.

Desde que abrió sus puertas en noviembre de 2017, The Wharf ha organizado una gran cantidad de eventos especiales culturales, artísticos, musicales, de moda, corporativos y comunitarios que albergan a miles de personas.

Para asistir a este evento, por favor RSVP aquí: https://davidbeckhamwatchparty.eventbrite.com

Para obtener más información sobre la visita a la MLS de Miami a través de la web: https://www.futbolmiamimls.com/ Sigue a Miami MLS en Social @FutbolMiamiMLS Twitter

The Wharf está ubicado en 114 SW North River Drive, Miami, Florida, y está abierto de jueves a domingo semanalmente. Sigue en IG social: @WharfMiami y en Facebook: The Wharf Miami. Visite en la web: www.WharfMiami.com.

 

Relacionados