Florida

¡Ven y disfruta! Todo está listo para que inicie la Feria del Sur de Florida este 17 de enero

Si te gusta compartir con familiares y amigos no debes faltar a la Feria del Sur de Florida que este año tiene como lema “Jugar a la pelota, Jugar a la feria”. Por Redacción MiamiDiario Este gran evento iniciará el 17 de enero y estará abierto hasta el 02 de febrero en los terrenos en 9067 Southern […]

Por Allan Brito
¡Ven y disfruta! Todo está listo para que inicie la Feria del Sur de Florida este 17 de enero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si te gusta compartir con familiares y amigos no debes faltar a la Feria del Sur de Florida que este año tiene como lema “Jugar a la pelota, Jugar a la feria”.

Por Redacción MiamiDiario

Este gran evento iniciará el 17 de enero y estará abierto hasta el 02 de febrero en los terrenos en 9067 Southern Blvd, ubicados en West Palm Beach.

Por primera vez en la historia de la feria, los organizadores crearon espacios para el disfrute de las personas con sensibilidades sensoriales y trastornos del espectro autista, la demencia o el trastorno de estrés postraumático.

“Esta nueva iniciativa promoverá una experiencia positiva y complaciente para todos los invitados y fanáticos con un problema sensorial que visiten la feria 2020”, dijeron los organizadores en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/B7BqzHBDnAM/

Los asistentes pueden descargar una aplicación KultureCity gratuita en la que pueden ver qué funciones sensoriales están disponibles y dónde pueden acceder a ellas.

Siguiendo la temática, la Institución Smithsonian tendrá su exposición itinerante en el que se expondrán  unos de los pasatiempos más populares del país: el béisbol y la fotografía.

En cuanto a la comida estarán disponibles los rollos de macarrones con queso de Fun Time Foods, sándwich tradicional de Louisiana elaborado por The Purple Shrimp, además de los deliciosos perros de maíz, pretzels y pastel de embudo.

https://www.instagram.com/p/B658Plcgl9a/

“¡Los amantes del chocolate y los que les gusta el calor se encontrarán con un sabor inesperado! Coolicious Treats ofrece un nuevo sabor de helado: chocolate jalapeño. Se describe mejor como calor dulce: un suave y cremoso sabor a chocolate con un acabado cálido pero no abrumador”, dijeron los organizadores de la feria.

La directora ejecutiva de South Florida Fair, Vickie Chouris, comentó que los asistentes podrán tomar un transporte gratuito desde el Mall at Wellington Green, 10300 Forest Hill Blvd . Los invitados pueden comprar sus boletos y pasar por un control de seguridad antes de subir al autobús y serán dejados en un lugar especial dentro de la feria para que puedan saltarse las filas en el recinto ferial.

Los días de semana ofrecerán $ 2 los martes en los que la admisión, la mayoría de los viajes y al menos un artículo en cada vendedor de alimentos costará $ 2.

https://www.instagram.com/p/B6yN4uADWjZ/

Los conciertos y espectáculos son todos gratuitos con entrada. “Carnivale” de Cirque Dreams es un nuevo espectáculo este año y Chouris llama a los acróbatas chinos Leaping Lotus “una experiencia imperdible”. Para ver la guía de música de todo en la Feria del Sur de Florida, visite la página web.

La feria tiene una aplicación gratuita para ayudar a las personas a navegar. Es una buena idea llegar temprano para evitar las colas y comprar boletos temprano para ahorrar algo de dinero.

Precios de entrada:

12 años y mayores: $ 10 por adelantado (a la venta hasta el 16 de enero), entrada de $ 15

6 a 11 años de edad, $ 5 por adelantado, $ 8 en la entrada ( menores hasta los cinco años son admitidos gratis)

60 años y mayores, anticipo $ 7, puerta de $ 9

 

 

 

Con información de Sun Sentinel

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados