Europa, Florida

Vendedores inmigrantes en España atacaron a turista de Miami

Un turista de Miami fue atacado por un grupo de vendedores ambulantes en Barcelona, España, a principios de este mes cuando trataba de ayudar a una mujer. Los golpes que José Bravo recibió en todo el cuerpo le dejaron laceraciones en la cabeza, brazos y piernas que, semanas después, siguen visibles. Por Redacción Miami Diario […]

Por Allan Brito
Vendedores inmigrantes en España atacaron a turista de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un turista de Miami fue atacado por un grupo de vendedores ambulantes en Barcelona, España, a principios de este mes cuando trataba de ayudar a una mujer. Los golpes que José Bravo recibió en todo el cuerpo le dejaron laceraciones en la cabeza, brazos y piernas que, semanas después, siguen visibles.

Por Redacción Miami Diario

La agresión ocurrió en la turística y problemática avenida de las Ramblas, cuando Bravo vio cómo una mujer era agredida por un grupo de vendedores ambulantes y sin pensarlo dos veces decidió ayudarla. Pero n nunca esperó que la reacción de los vendedores fuese tan violenta, relató.

“De todas partes vinieron a atacarme”, dijo Bravo.

Una herida en la cabeza le causó a Bravo una peligrosa hemorragia. “Yo pensé que me iba a morir”, dijo el residente de Miami, quien tuvo que ser trasladado a un hospital para recibir atención.

Bravo ha pedido en múltiples medios de comunicación de Europa y Estados Unidos que las autoridades estadounidenses emitan una alerta de viaje para España. “La situación en Barcelona, España, está muy peligrosa. La policía no lo puede proteger a uno porque el alcalde y los políticos de allá no respaldan a la policía”, dijo.

José Bravo dijo que buscará reunirse con el congresista de Florida Marco Rubio, para que respalde su propuesta de emitir una alerta de viaje a España.

https://www.youtube.com/watch?v=e_ejPpHFg5g

Fuente: El Nuevo Herald

Relacionados