Florida

Venden mansión de John Lennon en Palm Beach por $47.5 millones (+Fotos)

La casa en la que planearon vivir John Lennon y Yoko Ono en Palm Beach, Florida, fue puesta a la venta por 47,5 millones. Por redacción MiamiDiario Se trata de la vivienda que el músico de The Beatles y su esposa habían comprado en 1980, con la idea de huir del invierno de Nueva York, […]

Por Allan Brito
Venden mansión de John Lennon en Palm Beach por $47.5 millones (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La casa en la que planearon vivir John Lennon y Yoko Ono en Palm Beach, Florida, fue puesta a la venta por 47,5 millones.

Por redacción MiamiDiario

Se trata de la vivienda que el músico de The Beatles y su esposa habían comprado en 1980, con la idea de huir del invierno de Nueva York, donde vivían, reportó Patch.

Pero el brutal asesinato al autor de “Imagine”, en la puerta del edificio en el Central Park, donde vivían, frustró esos planes apenas ocurrida la compra.

La casa es de estilo mediterráneo, de 14.000 pies cuadrados y siete dormitorios y nueve baños.

Fue construida cerca de 1920 por el arquitecto Addison Mizner.

Sus propietarios actuales, John y Cindy Sites, compraron otra vivienda, conocida como El Solano, por 23 millones de dólares en 2016. John Sites es socio de la firma de inversión Wexford Capital y su esposa fundó una cadena de Fitness Studios, llamada Go Figure.

La casa tiene una sala con vista al mar, además de un gran salón-bar, cancha de tenis, biblioteca y garage para tres vehículos, según muestra la firma que lleva adelante la venta, Christian Angle.

El libro de Robert Rosen, Nowhere Man: The Final Days of John Lennon, cuenta que Lennon y su esposa nunca visitaron la propiedad antes de comprarla, por 725.000 dólares.

También puedes leer:

Mhoni Vidente predice ‘terrible suceso que sacudirá al mundo’ a finales de mayo (Video)

Julio Iglesias pone en venta lote de tierras en exclusiva isla de Miami por $32 millones (Fotos)

Jennifer López muestra todo su repertorio trasero posando en la piscina con bikini (+Fotos)

Relacionados