Cultura, Destacado

Vendida en Miami el iniciador de fuego “Charlie Brown” de Banksy por $ 4 millones

En la galería Art Miami fue vendida por $ 4 millones el iniciador de fuego “Charlie Brown” de Banksy. El comprador es un coleccionista de arte estadounidense que lo compró durante la vista previa VIP a las galerías, según señaló un representante de la Maddox Gallery, con sede en Londres. La compra se realizó luego […]

Por Allan Brito
Vendida en Miami el iniciador de fuego “Charlie Brown” de Banksy por $ 4 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En la galería Art Miami fue vendida por $ 4 millones el iniciador de fuego “Charlie Brown” de Banksy.

El comprador es un coleccionista de arte estadounidense que lo compró durante la vista previa VIP a las galerías, según señaló un representante de la Maddox Gallery, con sede en Londres.

La compra se realizó luego de que el martes se abriera la feria contemporánea justo al norte del Pérez Art Museum Miami.

Cabe mencionar, que las obras originales de la galería de Bansky también incluyen “Keep it Real”, el original de “Flower Thrower”, “Rat at Heart” y “Stretched Pulp Fiction”. Banksy no está representado por la galería. Su Oficina de Control de Plagas autentica su trabajo.

Asimismo, el inventario de la galería en Miami también incluye obras de Invader, David Yarrow, Joseph Klibansky, The Connor Brothers, Jerkface, George Condo, STIK, Harland Miller, Bradley Theodore y Justin Bower. Publicación de Local 10.

Relacionados