Estilo de Vida, Farándula

¿Vendrá en camino otro bebé real en Inglaterra?

En estos momentos los dos príncipes de inglaterra se encuentran en su mejor momento con sus respectivas esposas, Harry está feliz con Archie y Meghan en los Ángeles, donde aprovechan de pasear ya que relajaron las medidas de la cuarentena en EE.UU., y Kate y William han estado más unidos que nunca durante el confinamiento […]

Por Allan Brito
¿Vendrá en camino otro bebé real en Inglaterra?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos momentos los dos príncipes de inglaterra se encuentran en su mejor momento con sus respectivas esposas, Harry está feliz con Archie y Meghan en los Ángeles, donde aprovechan de pasear ya que relajaron las medidas de la cuarentena en EE.UU., y Kate y William han estado más unidos que nunca durante el confinamiento en Inglaterra.

Redacción MiamiDiario

¿De dónde proviene la información?

Quién declaró sobre el posible nacimiento de un bebé real fue justamente el comentarista real Phil Dampier quien indicó que estaba seguro que en poco tiempo podría anunciarse la llegada de un cuarto bebé real en la familia del príncipe William, destacó lapatilla.com.

Al respecto la revista Idea indicó que Dampier aseveró, “Hace tiempo que pensaba que Kate quería un cuarto hijo y creo que la cuarentena ha aumentado las posibilidades de que ocurra”.

El comentarista real añadió, “Siempre he pensado que el confinamiento en general resultará un baby boom en general; ¡así que no me sorprendería si los Cambridge se unieran al club!”.

Los duques de Cambridge se encuentran pasando la cuarentena y cumpliendo con todas las medidas de seguridad en su casa de campo de Norfolk, ubicada en Anmer Hall,  junto con sus tres hijos, el príncipe George, (6 años); la princesa Carlota, (5 años) ; y el príncipe Louis, (2 años).

Dampier comentó que Kate, (38 años), “parece más feliz que nunca de pasar un tiempo precioso en Anmer Hall como una familia unida“.

El comentarista real agregó, “A ella le encanta y es lo más cerca que están de una vida familiar normal; por lo que pasar tiempo juntos la hará más melancólica”.

El deseo de Kate de volver a ser mamá se hizo presente cuando participó en la Semana de Concientización sobre la Salud Mental Materna del Reino Unido. En ese evento la duquesa hizo una llamada sorpresa a los nuevos padres Rebecca y John, quienes recibieron al bebé Max en un hospital de Londres.

La esposa de William -en una video conferencia- felicitó a los nuevos padres y susurró que el bebé era “tan dulce”; para  Phil esta reacción es reveladora.

Es la segunda vez en los últimos meses que Kate parece querer tener un bebé.

Hace poco le fue presentando un recién nacido y exclamó: Él es hermoso. Me hace sentir melancólica”.

El padre del bebé, Alan Barr le preguntó: “¿Bebé número cuatro?”

Y Kate entre risas le respondió: “Creo que William estaría un poco preocupado si eso llega a pasar”.

También le puede interesar:

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

¡Otra sacudida en La Zarzuela! Conoce el ultimatum de Letizia a Felipe VI que asombró en España

¡El detallazo! Se veía todo desde la casa de Harry y Meghan mira lo que hicieron (Fotos)

Relacionados