Deportes, Destacado, Florida

Venezolano Pablo López igualó marca de ponches en caída de Marlins

Mientras la lluvia caía sobre el terreno, el cerrador Yimi García desperdició una ventaja de dos carreras y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 6-5 sobre los Marlins de Miami en el Sahlen Field de Buffalo, Nueva York, para barrer la serie de dos juegos. García permitió tres hits consecutivos al inicio de […]

Por Allan Brito
Venezolano Pablo López igualó marca de ponches en caída de Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras la lluvia caía sobre el terreno, el cerrador Yimi García desperdició una ventaja de dos carreras y los Azulejos de Toronto se impusieron el miércoles 6-5 sobre los Marlins de Miami en el Sahlen Field de Buffalo, Nueva York, para barrer la serie de dos juegos.

García permitió tres hits consecutivos al inicio de la entrada, incluido un triple de dos carreras de Bo Bichette que sirvió para empatar el partido, antes de darle boleto intencional a Vladimir Guerrero Jr y Teoscar Hernández que llenaron las bases, reportó MLB.

Randal Grichuk conectó un roletazo en una jugada de selección para el primer out en home antes de que Joe Panik conectara un elevado al jardín central que trajo a Guerrero con la carrera de la victoria.

El miércoles fue una actuación agridulce para López. Empató un récord personal con nueve ponches y fuera de dos jonrones de Randal Grichuk, mantuvo a raya a una potente alineación de los Azulejos.

Lo malo: solo logró caminar cuatro innings al compilar 90 lanzamientos y le entregó el juego al bullpen.

De sus 90 envíos, 59 fueron strikes y su mayor dominio vino con el cambio de velocidad.

Cuatro de sus ponches fueron con el cambio, cuatro con su recta de cuatro costuras y uno con la curva.

Sus únicas fallos resultaron el par de cuadrangulares de Grichuk en la segunda y cuarta entradas.

A lo largo de 12 aperturas este año, López tiene efectividad de 2.82 con 68 ponches y 19 bases por bolas en 67 entradas.

Relacionados