Deportes, Destacado, Florida

Venezolano Royberth Echeverría destaca en la MMA en Miami

Royberth Echeverría se abre paso en las Artes Marciales Mixtas (MMA) destacando en Miami con una destacada participación en la empresa Titan Fighting Championship (TFC). Por redacción MiamiDiario Este peleador venezolano tiene un récord de 1-0 en profesional, pero destacó ampliamente en el amateur pasando por franquicias populares de Florida como XFN, reportó Lider. Ahora […]

Por Allan Brito
Venezolano Royberth Echeverría destaca en la MMA en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Royberth Echeverría se abre paso en las Artes Marciales Mixtas (MMA) destacando en Miami con una destacada participación en la empresa Titan Fighting Championship (TFC).

Por redacción MiamiDiario

Este peleador venezolano tiene un récord de 1-0 en profesional, pero destacó ampliamente en el amateur pasando por franquicias populares de Florida como XFN, reportó Lider.

Ahora tendrá un duro reto este jueves al enfrentar al estadounidense Jon Arce (1-1-0) en el octágono del Hotel Intercontinental de Miami. La pelea está pactada a 3 asaltados de 5 minutos.

El fajador que entrena en The Goat Shed Academy de Miami, sabe que tiene un duro rival al frente, pero está seguro en lo que puede hacer, “Voy contra un rival bastante fuerte, por eso digo que vamos a una guerra. Pienso que vamos a ser dos prospectos en ascenso dando un espectáculo. Daré todo de mi en esa pelea.

Arce era el prospecto número uno de toda la Florida el año pasado en la categoría mosca en categoría amateur. Actualmente es considerado el 20 y Echeverría el 19 en todo el estado. Ambos se perfilan como los duros del peso en Miami.

El venezolano tiene claro sus metas sea cual sea el resultado de su próximo combate, “Tomé la decisión de venirme a Estados Unidos, porque soy de las personas que pienso que si quiero hacer algo lo voy a hacer bien”.

“Definitivamente en mis sueños y metas es estar en la MMA y quiero llegar a UFC, el simple hecho de que la más grande compañía esté aquí (EE. UU.) es porque hay más oportunidades de conseguir lo que quiero, que es llegar a la UFC” cerró.

También puedes leer:

Hija del general Soleimani manda mensaje de venganza a Estados Unidos: VIDEO

Rodolfo R. Pou: Lo innatural de la naturalización

Tribunal de Cabo Verde rechaza el arresto domiciliario para Álex Saab

Relacionados