Deportes, Destacado, Florida

Venezolano Sandy León firmó con contrato con Marlins

Este martes se dio a conocer que Marlins de Miami firmó a Sandy León con un contrato para Ligas Menores (MiLB), de cara a la Temporada 2021 de MLB. El cátcher se encontraba como agente libre, pues su contrato con Cleveland llegó a su fin, al término de la pasada campaña. León cuenta con nueve […]

Por Allan Brito
Venezolano Sandy León firmó con contrato con Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes se dio a conocer que Marlins de Miami firmó a Sandy León con un contrato para Ligas Menores (MiLB), de cara a la Temporada 2021 de MLB.

El cátcher se encontraba como agente libre, pues su contrato con Cleveland llegó a su fin, al término de la pasada campaña. León cuenta con nueve años de experiencia jugando en las Mayores, reportó Al Bat.

Marlins firmó a Sandy León para formar parte de sus Ligas Menores (MiLB) y con una cláusula que contiene una invitación para el cátcher para participar en el Spring Training de MLB de la organización, en febrero próximo.

León es mayormente conocido por sus cinco temporadas con Red Sox de Boston, con quienes jugó de 2015 a 2019. Fue parte del campeonato de Serie Mundial de la Temporada 2018 de MLB.

Tuvo su mejor actuación en la campaña de 2016, en donde demostró ser una ‘amenaza’ a la ofensiva.

La decisión de Marlins de Miami de firmar al receptor veterano estaría sustentada mayormente en sus habilidades defensivas, por encima de lo que pudiera hacer con el bat.

León cuenta con grandes habilidades para llevar el juego con los pitchers, así como para realizar atrapadas.

Marlins anunció la llegada de León a su organización junto a la de otros seis nuevos elementos como Eddy Álvarez, Brian Navarreto, Zach Thompson, Alexander Guillén, Anthony Bender y Luis Madero.

Marlins firman a Ross Detwiler

MLB Network informó que el lanzador relevista zurdo, Ross Detwiler, ha llegado a un acuerdo por un año con los Marlins.

El zurdo de 34 años fue la sexta selección en el Draft amateur del 2007 por los Nacionales, con quienes lanzó hasta el 2014.

Desde entonces, ha pasado por varios equipos – Rangers, Bravos, Indios, Atléticos, Marineros y Medias Blancas.

En ese período, tuvo efectividad de 6.27, aunque tuvo una buena temporada con Chicago en el 2020, dejando un promedio de carreras limpias de 3.20 en 16 relevos.

Relacionados