Florida

Venezolanos en el exilio declaran persona no grata a ex director del Sebin

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declara al General del Ejercito Manuel Cristopher Figuera persona non grata, por considerarlo responsable de las torturas que recibieron los presos políticos cuando se desempeñó como Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN). Por Redacción MiamiDiario A través de un comunicado de prensa la organización […]

Por Allan Brito
Venezolanos en el exilio declaran persona no grata a ex director del Sebin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declara al General del Ejercito Manuel Cristopher Figuera persona non grata, por considerarlo responsable de las torturas que recibieron los presos políticos cuando se desempeñó como Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Por Redacción MiamiDiario

A través de un comunicado de prensa la organización responsabilizó a Figuera de las detenciones ilegitimas y las torturas que realizó ese cuerpo de seguridad en contra de personas inocentes.

De igual forma, rechazan que luego de las denuncias que emitió Figuera en contra del régimen de Maduro “se les intente absolver solo por la denuncia y la confesión de los hechos. Es completamente inaceptable que pueda transitar las mismas calles que muchas de sus víctimas en Estados Unidos”, señalan.

Asimismo, esperan que las organizaciones de derechos humanos que recopilan los casos de tratos inhumanos y degradantes cometidos por el Sebin, además de las denuncias de las víctima que se encuentran en los Estados Unidos, realicen las acusaciones respectivas en los organismos competentes en contra de Manuel Cristopher Figuera.

 

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Senador Scott señaló que Venezuela vive un genocidio en donde los niños mueren de hambre

Tormenta Barry podría convertirse hoy en el primer huracán de la temporada

¿Cómo prepararse para un huracán?

 

Relacionados