Venezuela

Venezolanos que retornan denunciaron las malas condiciones de los refugios del régimen (video)

Venezolanos que se encuentran en albergues en el estado Táchira tras regresar al país, denuncian las críticas condiciones a las que son sometidos. Por Redacción MiamiDiario La situación se evidenció a través de un video difundido por el diputado de la Asamblea Nacional, William Dávila, en su cuenta en la red social Twitter, en donde […]

Por Allan Brito
Venezolanos que retornan denunciaron las malas condiciones de los refugios del régimen (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venezolanos que se encuentran en albergues en el estado Táchira tras regresar al país, denuncian las críticas condiciones a las que son sometidos.

Por Redacción MiamiDiario

La situación se evidenció a través de un video difundido por el diputado de la Asamblea Nacional, William Dávila, en su cuenta en la red social Twitter, en donde se observa cómo están varios platos con alimentos en el suelo y los ciudadanos se niegan a consumirlos por la poca calidad que tienen.

“El régimen los engaña y mantiene a la fuerza durmiendo en el piso, sin agua, sin medidas sanitarias”, agregó Dávila.

El parlamentario advirtió a la comunidad internacional sobre la situación y aseguró que el régimen intenta ocultar la realidad de estos ciudadanos, quienes estarían en riesgo de infectarse con el virus covid-19.

Dávila, acotó que la gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, ha hecho las respectivas denuncias con respecto al tema, debido al riesgo que esto significa.

 

 

Con información de awscache

Relacionados