Destacado, Florida, Venezuela

Venezolanos tendrán su propio parque en Miami

Joe Carollo, el comisionadode Miami por el distrito 3, y su esposa Marjorie Carollo dieron a conocer que los venezolanos tendrán su propio parque Simón Bolívar en la ciudad. En dicho evento estuvieron acompañados por la junta directiva de EVTV Miami y Katherine Caro del departamento de Estado. «El jueves a las 9:30 AM los […]

Por Allan Brito
Venezolanos tendrán su propio parque en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Joe Carollo, el comisionadode Miami por el distrito 3, y su esposa Marjorie Carollo dieron a conocer que los venezolanos tendrán su propio parque Simón Bolívar en la ciudad. En dicho evento estuvieron acompañados por la junta directiva de EVTV Miami y Katherine Caro del departamento de Estado.

«El jueves a las 9:30 AM los venezolanos llenen ese ayuntamiento porque vamos a aprobar algo que yo he buscado, me he tenido que fajar. Vamos a nombrar un pedazo de tierra lindísimo, pegado al río de Miami, El Parque Simón Bolívar», dijo Carollo según reseñó EVTV.

Carollo les pidió a los venezolanos que vayan apoyar «ese día van a tener su propio parque».

Por su parte, Marjorie De Carollo agradeció a su esposo por el apoyo con la actividad. «Y ahora vamos a tener nuestro parque, los quiero de verdad. Los que puedan ir el jueves vayan, va a ser el momento en que toda la comisión en pleno apruebe que ese parque lleve el nombre de nuestro libertador Simón Bolívar», dijo.

Mientras que, Carlos Mendez y Leopoldo Castillo, CEO y vicepresidente editorial de EVTV también dieron sus palabras de agradecimiento tras el anuncio: «Gracias por acompañarnos, gracias a la embajada. Gracias al Comisionado por abrirnos el corazón de la Calle 8», dijo Mendez, quién además aprovechó para felicitar a Joe Carollo por su victoria en las pasadas elecciones.

Con el comisionado en la tarima también estuvo Katherine Caro, del departamento de Estado. Ella es consejera de asuntos públicos de la embajada de Venezuela en Bogotá.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EVTV (@evtvmiami)

Relacionados