Destacado, Estados Unidos, Florida, Venezuela

Venezolanos y colombianos se unen en contra de Ron DeSantis

Este domingo, varios venezolanos y colombianos en el condado de Miami -Dade se unieron para rechazar las políticas del Gobernador de Florida, Ron DeSantis. LEER MÁS – DeSantis demandado por migrantes que trasladó a Martha’s Vineyard En el condado de Miami-Dade, varios residentes originarios de Venezuela y Colombia organizaron un Food Truck, llamado el arepazo, […]

Por Allan Brito
Venezolanos y colombianos se unen en contra de Ron DeSantis
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo, varios venezolanos y colombianos en el condado de Miami -Dade se unieron para rechazar las políticas del Gobernador de Florida, Ron DeSantis.

LEER MÁS – DeSantis demandado por migrantes que trasladó a Martha’s Vineyard

En el condado de Miami-Dade, varios residentes originarios de Venezuela y Colombia organizaron un Food Truck, llamado el arepazo, donde unieron la cultura de la arepa y rechazaron los últimos actos del Gobernador DeSantis, reseñó Telemundo 51.

Luego de que el gobernador DeSantis decidió enviar migrantes a Martha’s Vineyard, muchos han rechazado este acto alegando que se trata de una manera de política a costa del drama de los inmigrantes.

Recordemos que en un comunicado la directora de la oficina de comunicaciones del gobernador Ron DeSantis indicó que “los dos aviones con inmigrantes ilegales que llegaron hoy a Martha’s Vineyard eran parte del programa de reubicación del estado para transportar inmigrantes ilegales a destinos santuario”.

“Estados como Massachusetts, Nueva York y California facilitarán mejor el cuidado de estas personas a las que han invitado a nuestro país al incentivar la inmigración ilegal a través de su designación como “estados santuario” y el apoyo a las políticas de fronteras abiertas de la Administración Biden”, dijo el comunicado.

Relacionados