Venezuela

Venezuela no se acostumbrará a más apagones, afirma Juan Guaidó

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que el pueblo venezolano no se acostumbrará a más apagones causados por la ineptitud el régimen de Nicolás Maduro, según difundió LaPatilla Por Redacción Miami Diario Al referirse a las las fallas de este martes 20 de agosto, Guaidó indicó: “Nuevo apagón que ha afectado a 11 estados producto de […]

Por Allan Brito
Venezuela no se acostumbrará a más apagones, afirma Juan Guaidó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, aseguró que el pueblo venezolano no se acostumbrará a más apagones causados por la ineptitud el régimen de Nicolás Maduro, según difundió LaPatilla

Por Redacción Miami Diario

Al referirse a las las fallas de este martes 20 de agosto, Guaidó indicó: “Nuevo apagón que ha afectado a 11 estados producto de la catástrofe generada por años de corrupción e indolencia”.

“El régimen se convirtió en un verdadero desastre y ha pretendido hacer lo mismo con el país. No nos vamos a acostumbrar a noticias como estas todos los días”, subrayó.

Este martes varios estados del país y zonas de Caracas se quedaron sin electricidad.

A través de Twitter, el diputado Stalin González, indicó que “cada día son más recurrentes los apagones en todo el país, y la capital no escapa a esta realidad. Un sistema eléctrico precario y abandonado, en manos de corruptos que no les interesa el sufrimiento de los venezolanos”.

El ministro consejero de la embajada/AN en EEUU, Gustavo Marcano, dijo que “el tiempo de cada apagón en Venezuela no se mide en horas. Se mide en venezolanos que mueren en los hospitales cuando las máquinas se apagan, niños que dejan de estudiar y personas a las que se les daña la comida que tanto se esforzaron en conseguir”.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Demócratas de Florida llaman a una sesión especial para reforma sobre las armas

En agosto no se esperan actividades tropicales significativas

Anciana fue brutalmente agredida por un repartidor en Boca Ratón

 

Relacionados