Destacado, Venezuela

Venezuela: Parlamento Europeo seguirá reconociendo a Guaidó y a la AN de 2015

La legitimidad de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, así como la de la Asamblea Nacional electa por el voto del pueblo venezolano en 2015 fue reconocida una vez más por el Parlamento Europeo. Con una votación de 119 votos en contra y otros 177 que se abstuvieron, el Parlamento Europeo aprobó lo que […]

Por Allan Brito
Venezuela: Parlamento Europeo seguirá reconociendo a Guaidó y a la AN de 2015
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La legitimidad de Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, así como la de la Asamblea Nacional electa por el voto del pueblo venezolano en 2015 fue reconocida una vez más por el Parlamento Europeo.

Con una votación de 119 votos en contra y otros 177 que se abstuvieron, el Parlamento Europeo aprobó lo que claramente es un golpe asestado al régimen Chavista de Nicolás Maduro, que hace casi dos meses llevó a cabo un proceso electoral parlamentario que muchos calificaron de “fraudulento”.

El Parlamento Europeo dijo que hasta que no se realicen elecciones realmente libres, creíbles y plenamente democráticas en el país caribeño, se seguirá reconociendo a la AN electa en 2015.

Fuente: Alberto News

Relacionados