Cultura, Venezuela

Venezuela será protagonista en la serie de Discovery “Clandestino”

Discovery en español estrenará este 31 de Marzo,  a las 9:00pm, la nueva temporada de “Clandestino”. Una serie que abarcará temas que van desde el secuestro en Venezuela, la camorra, la mafia albanesa, el tráfico de armas, hasta el narcotráfico colombiano. Por: Redacción Miami Diario A cargo del galardonado periodista investigativo David Beriain, los nuevos […]

Por Allan Brito
Venezuela será protagonista en la serie de Discovery “Clandestino”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Discovery en español estrenará este 31 de Marzo,  a las 9:00pm, la nueva temporada de “Clandestino”. Una serie que abarcará temas que van desde el secuestro en Venezuela, la camorra, la mafia albanesa, el tráfico de armas, hasta el narcotráfico colombiano.

Por: Redacción Miami Diario

A cargo del galardonado periodista investigativo David Beriain, los nuevos episodios penetran en algunas de las organizaciones criminales más herméticas y muestran cómo operan desde adentro.

La investigación de Beriain continúa en Venezuela, país donde consigue un acceso directo a las bandas que se dedican a secuestrar gente. A través de entrevistas cara a cara con los secuestradores, se detallan los modos de operar, la violencia detrás de ellos y los argumentos de este negocio ilícito.

Beriain entrevista a víctimas que han sobrevivido, conocerá cómo se entrenan los venezolanos para enfrentar los raptos, patrulla las calles con las autoridades que intentan erradicar este fenómeno, y consigue los testimonios de policías que se dedican al secuestro de civiles.

Fuente: Sun Sentinel

También le puede interesar:

Rescatada mujer atrapada en incendio de vivienda de Fort Walton Beach

Conductor pierde el control de su vehículo y cae en canal de Miami

Más de 150 rascacielos han sido levantados en Miami en más de dos décadas

Relacionados