Deportes

Italia vs Venezuela en Fort Lauderdale: cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas

El DRV PNK Stadium será el escenario del partido amistoso.

Por Marissel Villalobos
Italia vs Venezuela en Fort Lauderdale: cuánto cuestan las entradas y dónde comprarlas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cuarto juego albergado en el DRV PNK Stadium será entre las selecciones de Venezuela e Italia el próximo jueves 21 de marzo como parte de la Fecha FIFA.

El DRV PNK Stadium, casa del Inter Miami de Lionel Messi, dio a conocer que será la primera vez que los jugadores de Italia viajen los Estados Unidos en casi dos décadas.

Sin embargo, será la segunda ocasión que Venezuela visitará el sur de la Florida, ya que la Vinotinto se presentó recientemente. En diciembre de 2023, los futbolistas venezolanos jugaron en la casa del Inter Miami para enfrentar a Colombia, ante el que cayó por 1-0.

Leer más: Inter Miami igualó sin goles ante Vissel Kobe

“Los fans italianos tendrán la oportunidad de ver a los Azzurri en el DRV PNK Stadium por primera vez en lo que será su primera presentación en el país en casi 19 años tras enfrentar a Ecuador en Nueva York en 2005”, indicó el comunicado de prensa.

En el mes de enero,  se disputaron partidos de corte internacional en el DRV PNK Stadium, como el de Guatemala contra Islandia, Club Universitario, de Perú, ante Club Atlético Nacional, de Colombia, y el choque entre Honduras e Islandia.

Venta de entradas para el juego Italia vs Venezuela

Los abonados del Inter Miami para la temporada 2024 serán los primeros en poder comprar los boletos para el emocionante choque entre Venezuela e Italia.

La preventa iniciará este miércoles 7 de febrero y continuarán el jueves 8 de febrero con la venta al público general.

El DRV PNK Stadium. Foto @drvpnkstadium IG

Para adquirir las entradas, los aficionados deben ingresar a la página web de Ticketmaster e ingresar el código de desbloqueo que ofrece cada selección.

Hasta el momento quedan disponibles boletos desde 60 hasta 350 dólares.

Relacionados