Deportes, Florida

Venezuela y Ecuador jugarán por el Grupo 1 de la Copa Davis este fin de semana en Miami

El partido se estará realizando en Estados Unidos debido a problemas organizacionales para que los venezolanos pudiesen hacerlo en su país, en condición de local y con su gente. Por Redacción MiamiDiario Este fin de semana, tanto el sábado 14 como el domingo 15, podrás disfrutar de lo mejor del tenis en la serie que […]

Por Allan Brito
Venezuela y Ecuador jugarán por el Grupo 1 de la Copa Davis este fin de semana en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El partido se estará realizando en Estados Unidos debido a problemas organizacionales para que los venezolanos pudiesen hacerlo en su país, en condición de local y con su gente.

Por Redacción MiamiDiario

Este fin de semana, tanto el sábado 14 como el domingo 15, podrás disfrutar de lo mejor del tenis en la serie que se estará llevando a cabo entre Venezuela y Ecuador por el Grupo 1 de la Copa Davis. Los mismos se desarrollarán en el Doral Park Country Club de la ciudad de Miami, en los Estados Unidos, a partir de las 10:30 de la mañana.

El conjunto venezolano estará bajo la dirección de su capitán Maurice Ruah y los jugadores que estarán representando a este país serán Luis David Martínez, Roberto Maytin, Juan Lugo y Jordi Muñoz. Por su parte, sus rivales tendrán a Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Gonzalo Escobar, Diego Hidalgo y Cayetano March.

Vale recordar que el conjunto venezolano será local en este partido, más allá de la cantidad de ciudadanos de este país en Norteamérica, es por una decisión del comité, debido a inconvenientes para jugar en territorio criollo. Asimismo, el ganador de esta serie, según indicó El Telégrafo, tendrá el derecho a estar presente en los playoffs para la clasificación a las finales de la Copa Davis del próximo año.

También le puede interesar:

Argentina y España disputarán la final del Mundial de Baloncesto 2019

Jennifer López se apunta para el show del Super Bowl en Miami 2020

Sitio porno ofrece $10 millones para que estadio del Heat lleve su nombre

Relacionados