Cultura

Los Vengadores despiden a Iron Man en escena inédita

Después de haber eliminado a Thanos y su ejército con el “chasquido de Iron Man”, Tony Stark yace muerto y se ve a Peper Potts besándolo, según difundió PrensaLibre Por Redacción Miami Diario Posteriormente, Thor y el Capitán América se muestran afligidos por el trágico desenlace, luego enfocan a Hawkeye, quien se arrodilla para despedir a su compañero, después […]

Por Allan Brito
Los Vengadores despiden a Iron Man en escena inédita
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de haber eliminado a Thanos y su ejército con el “chasquido de Iron Man”, Tony Stark yace muerto y se ve a Peper Potts besándolo, según difundió PrensaLibre

Por Redacción Miami Diario

Posteriormente, Thor y el Capitán América se muestran afligidos por el trágico desenlace, luego enfocan a Hawkeye, quien se arrodilla para despedir a su compañero, después todos los demás hacen lo mismo.

Luego hacen acto de presencia Pantera Negra, la Capitana Marvel, Ant-Man, Gamora, Star Lord, Nebula y el Dr. Strange, para observar el trágico e inesperado desenlace.

Curiosamente, en la escena no aparece Spiderman, quien en la película original es el primero en acercarse a Iron Man.

Además, Gamora, quien es la Gamora de otra realidad sale a escena, lo que despeja la duda de si había sobrevivido al chasquido de Iron Man. Después se va, lo que pone en duda su aparición en una futura película de Guardianes de la Galaxia.

Con información de: PrensaLibre

También le puede interesar:

Chevron seguirá operando en Venezuela, de acuerdo con el Departamento del Tesoro de EEUU

Crece la incertidumbre en torno a la posible desaparición de la Luna

Marco Rubio califica de despilfarro celebración del Foro de Sao Paulo en Caracas

 

Relacionados