Cultura, Virales

¿Venganza? Meghan Markle busca trabajo en Hollywood (Fotos)

Al parecer Meghan Markle está buscando trabajo en la meca del cine, por ese motivo la duquesa de Sussex “está planeando una serie de reuniones en Hollywood”, así lo informó lo indicó el diario Daily Mail. Redacción MiamiDiario Gran Bretaña amaneció el domingo con un nuevo escándalo, ya que el tabloide Daily Mail dio a conocer que […]

Por Allan Brito
¿Venganza? Meghan Markle busca trabajo en Hollywood (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer Meghan Markle está buscando trabajo en la meca del cine, por ese motivo la duquesa de Sussex “está planeando una serie de reuniones en Hollywood”, así lo informó lo indicó el diario Daily Mail.

Redacción MiamiDiario

Gran Bretaña amaneció el domingo con un nuevo escándalo, ya que el tabloide Daily Mail dio a conocer que una fuente anónima le dijo que la esposa del príncipe Harry quiere volver a actuar en Hollywood, informó infobae.com.

De hecho, Meghan ya firmó un contrato con la empresa Disney para participar como la voz en off de un documental.

Ahora que la esposa de Harry consiguió empleo Disney puede ser que busque participar en algún filme del Universo Marvel, ya que la empresa del ratón más famoso del planeta tiene todos los derechos de los personajes de cómics

https://www.instagram.com/p/B9FpwuTnVSX/?utm_source=ig_web_copy_link

Según el diario británico, Nick Collins, de la agencia Gersh de Hollywood, es la persona que está presentándoles opciones, mientras la ex actriz le dijo a sus agentes que “busquen activamente” el papel ideal para ella. ahora en su nuevo rol de esposa de un príncipe.

Nueva Vida de los Duques Sussex

Desde el pasado 8 de enero -cuando el matrimonio anunció que renunciaría a sus actividades como miembros de la familia real- ya que deseaban más privacidad e “independencia económica”, los duques han experimentado varios cambios en su vida.

El primero fue mudarse a la ciudad de Vancouver en Canadá, allí se mudaron a una lujosa casa, y son cuidados por unos guardaespaldas que son pagados por el gobierno de ese país.

https://www.instagram.com/p/B7mLP3VHPDm/?utm_source=ig_web_copy_link

No obstante, la administración de Justin Trudeau anunció que dejará de prestarle seguridad las 24 horas del día a partir del 31 de marzo, fecha en la cual dejarán de participar -oficialmente- en las actividades reales de la Casa de Windsor.

En un comunicado el gobierno canadiense notificó “Como el duque y la duquesa son actualmente reconocidos como personas internacionalmente protegidas, Canadá tiene la obligación de proporcionar asistencia de seguridad según sea necesario”, no obstante, “La asistencia cesará en las próximas semanas, de acuerdo con su cambio de estatus”

Adiós a la marca Sussex Royal

El proyecto estrella de Meghan y Harry era comercializar la marca Sussex Royal, pensaban ganar más dinero usándola en diferentes actividades, de hecho apartaron la marca en diversos países, pero la Reina Isabel II les prohibió usar ese nombre en sus negocios.

https://www.instagram.com/p/B8u7ghPHPoF/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta decisión molestó terriblemente a la ex actriz y al príncipe menor de Inglaterra, y dejaron ver su furia en un comunicado donde mostraron su furia, afirmaron que ni ni el gobierno ni la propia reina eran dueños de la palabra royal, no obstante no la emplearía más.

https://www.instagram.com/p/B9Agkp0nraC/?utm_source=ig_web_copy_link

En cuanto al título de Su Alteza Real (HRH, en sus siglas en inglés), informaron que lo conservarían pero que no lo usarán en el día a día “porque dejarán de ser miembros activos de la familia real”.

Peleando su protección pagada por los contribuyentes

Meghan se siente “insultada” por la forma como la familia real los ha tratado.

Asimismo informaron que ellos tienen derecho a protección financiada por los contribuyentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, en el hogar y en el extranjero como miembros de la familia real, ya sea en funciones oficiales o de vacaciones.

https://www.instagram.com/p/B9M_Ig9nZ3m/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No obstante,su ya no viven en Inglaterra y su  factura de seguridad es de aproximadamente 1 millón de libras al año.

Relacionados