Destacado, Univista

Venimos al mundo para trascender

Al descubrir que nuestra vida tiene un límite, muchos se preguntan ¿cuál es el sentido de la existencia? ¿Para qué venir al mundo? Tal vez la respuesta sea que ese límite, conocido como muerte, no marca el punto de partida. Ya que, de alguna forma, vinimos para quedarnos, al ser nuestra vida parte inseparable de […]

Por Allan Brito
Venimos al mundo para trascender
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al descubrir que nuestra vida tiene un límite, muchos se preguntan ¿cuál es el sentido de la existencia? ¿Para qué venir al mundo? Tal vez la respuesta sea que ese límite, conocido como muerte, no marca el punto de partida. Ya que, de alguna forma, vinimos para quedarnos, al ser nuestra vida parte inseparable de la existencia humana. Somos agentes de la evolución de nuestra especie.

Dicho en otras palabras, vivimos para trascender, logrando la trascendencia más genuina, a través de la vida de nuestros hijos, y nietos o de aquella obra que realicemos para garantizar una mejor existencia a nuestros congéneres. De la misma forma que en nosotros continua la vida de nuestros progenitores y ancestros.

El sentido de la vida podría consistir en buscar que la experiencia de nuestros hijos supere la nuestra. No solo desde el punto de vista genético o evolutivo, sino desde el punto de vista financiero. Precisamente, esto último es lo que garantiza el seguro de vida. Sobre todo, a aquellas personas que no han logrado tener grandes activos financieros, ni suculentas cuentas bancarias, a pesar de haber trabajado muy duro. Sin embargo, con un seguro de vida aún pueden dejarles a sus hijos una gran “herencia” libre de impuesto en forma de beneficio de muerte.

Dicha “herencia” podría superar los 500.000 dólares y lo mejor de todo es que se puede lograr sin grandes desembolsos. Solo hace falta planificación y constancia.

Así como lo lee, con un seguro de vida, garantizaría que sus seres queridos puedan cumplir sus sueños, aunque usted les falte. Al firmar una póliza, usted será capaz de construir esa herencia financiera que nunca logró.

Para conocer los detalles de esta forma de trascendencia a través de un seguro de vida, contacte a los asesores de Univista Insurance y estos le ayudarán a descubrir una increíble arista del sentido a su existencia.

Univista Insurance 305-740-1340.

Relacionados