Destacado, Tecnología, Venezuela

Venmedios regresa a Venezuela con su tradicional resumen de noticias

El Gerente General de Venmedios, Hernán Porras Molina, informó que los clientes de Venmedios (http://www.venmedios.com) podrán nuevamente disfrutar del servicio de noticias al que estuvieron acostumbrados por más de 20 años. El Servicio de Síntesis de Prensa y Clipping Digital cuenta con una nueva plataforma que permite visualizar el resumen de noticias a través del […]

Por Allan Brito
Venmedios regresa a Venezuela con su tradicional resumen de noticias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Gerente General de Venmedios, Hernán Porras Molina, informó que los clientes de Venmedios (http://www.venmedios.com) podrán nuevamente disfrutar del servicio de noticias al que estuvieron acostumbrados por más de 20 años. El Servicio de Síntesis de Prensa y Clipping Digital cuenta con una nueva plataforma que permite visualizar el resumen de noticias a través del teléfono móvil, Whatsapp o directamente en su correo electrónico. Los clientes pueden seleccionar las palabras claves que quieren monitorear en todos los medios electrónicos existentes en Venezuela y el nuevo software de noticias capturará todas esas informaciones, las transformará en un resumen de noticias del sector y se lo enviará a los emails que el cliente suministre.

 

En la fase 2 del servicio prevista para el mes de mayo de 2021, se ofrecerá el tradicional Clipping Digital de Prensa, creado por Venmedios hace más de 20 años en Venezuela, y que permite tener una hemeroteca digital con todos los post y noticias monitoreadas para el cliente en un formato amigable y de libre consulta organizados por fecha y palabras claves. El gerente General de Venmedios, Hernán Porras Molina, informó que una palabra clave como “Coronavirus” o “COVID 19”, actualmente está generando más de 400 informaciones diarias distribuidas en todos los medios de comunicación digitales venezolanos “las mismas son detectadas con total eficiencia por el algoritmo presente en el sistema de Síntesis de Prensa” sentención Porras.

VenMedios con tecnología avanzada

Hernán Porras Molina agregó que Venmedios cuenta con la tecnología más avanzada en monitoreo de información  “Tenemos más de 20 años desarrollando software a la medida y actualizándonos constantemente a las nuevas tecnologías de información disponibles que  permiten contar un monitoreo constante de las informaciones, temas y agendas noticiosas de los medios venezolanos”.

 

Para registrarse y conocer más del servicio pueden visitar http://venmedios.com/sitenew/servicios/sintesis-de-prensa/  donde podrá acceder a información más detallada y llenar el formulario que le permitirá contar con este servicio a la medida de sus necesidades comunicacionales.

https://twitter.com/entornoint/status/1382131997464686598?s=20

Un año de ausencia

La síntesis de prensa regresa al país luego de más de un año de ausencia producto del allanamiento, en Noviembre del año 2019, que sufrieran las oficinas de Venmedios y EntornoInteligente.com en Caracas por parte del régimen de Nicolás Maduro. El Gerente General de Venmedios, Hernán Porras Molina, informó que Venmedios está lista para atender a los clientes que sufrieron la pérdida del servicio de noticias tras la medida arbitraria del gobierno que dejó sin empleo a más de 40 familias venezolanas.

Relacionados