Florida

Venta de Acciones Shares para apoyar artistas

Ahora puede comprar una participación de Arte para apoyo de la comunidad, que le proporcionará obras de arte de ocho artistas locales cuyas obras abarcan varios medios y se han exhibido en todo el mundo. Por Redacción MiamiDiario Acciones Shares permite comenzar o hacer crecer una colección de arte con nueve piezas de talentosos artistas. Este […]

Por Allan Brito
Venta de Acciones Shares para apoyar artistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Ahora puede comprar una participación de Arte para apoyo de la comunidad, que le proporcionará obras de arte de ocho artistas locales cuyas obras abarcan varios medios y se han exhibido en todo el mundo.

Por Redacción MiamiDiario

Acciones Shares permite comenzar o hacer crecer una colección de arte con nueve piezas de talentosos artistas. Este programa está inspirado en los tradicionales CSA (Community Supported Agriculture), los cuales permiten a las personas comprar una porción de maíz o calabacín de los agricultores locales para apoyarlos y puedan llevar los productos más frescos a sus hogares.

Puede construir su colección de arte con esta selección seleccionada por $ 500, explica Dennis Scholl, Presidente de Shares.

“Como miembro de Shares, podrás conocer y hablar con los artistas que hayas apoyado en tres eventos especiales donde podrás ver tus obras de arte”.Solo tenemos 50 acciones para vender en nuestro primer lanzamiento de este programa, ¡así que únase  para apoyar a nuestra comunidad de artistas!

Obtenga más información sobre el programa y compre acciones en: artcentersf.org/shares/

 

Relacionados