Destacado, Florida

Venta de pases anuales fue suspendida por Walt Disney World

¿Está buscando comprar pases anuales en Walt Disney World? No tiene suerte a menos que sea un titular de pase actual. El parque temático de Florida dijo que renovará los pases para los propietarios actuales, pero no venderá otros nuevos, reportó Diario las Americas. El anuncio se produce cuando el parque temático Disneyland California detuvo […]

Por Allan Brito
Venta de pases anuales fue suspendida por Walt Disney World
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Está buscando comprar pases anuales en Walt Disney World? No tiene suerte a menos que sea un titular de pase actual.

El parque temático de Florida dijo que renovará los pases para los propietarios actuales, pero no venderá otros nuevos, reportó Diario las Americas.

El anuncio se produce cuando el parque temático Disneyland California detuvo por completo su programa de pases anuales.

Disneyland hizo el anuncio a principios de esta semana después de que permitió a los funcionarios de salud del condado usar su estacionamiento para un sitio de vacunación contra el coronavirus a gran escala.

Florida uno de los más afectados

En Florida, “el lugar más mágico de la tierra” reabrió en julio después de casi cuatro meses con nuevas reglas para ayudar a prevenir la propagación del COVID-19, incluidas las máscaras obligatorias y el distanciamiento social.

Disneyland de California cerró en marzo y no ha vuelto a abrir desde entonces porque las métricas de coronavirus en el condado donde se encuentra el parque no han disminuido a los niveles requeridos por el estado.

Los funcionarios de Disney no dijeron cuántas personas tienen estos pases o cuánto le costará la mudanza a la compañía, y agregaron que comenzaría a emitir reembolsos prorrateados a los titulares de pases elegibles.

Walt Disney World reabrió sus cuatro parques temáticos

Los cuatro parques temáticos de Walt Disney World están oficialmente abiertos a los huéspedes que quieran disfrutar de la magia y la diversión durante la pandemia.

El complejo de parques temáticos de Florida reabrió Epcot y los Estudios de Hollywood de Disney, completando así una apertura continua de los parques temáticos de Disney World que comenzó el pasado fin de semana con Magic Kingdom y Animal Kingdom dando la bienvenida a los visitantes.

Los parques fueron los últimos de los principales parques temáticos de Orlando en reabrir después de haber estado cerrados desde marzo.

Los parques han sufrido muchos cambios para ayudar a crear un ambiente seguro tanto para los trabajadores como para los invitados.

Relacionados