Destacado, Florida

¡Venta histórica! Mansión at Acqualina en Sunny Isles Beach adquirida por $27 millones

El Grupo Trump vendió un ático en Mansions at Acqualina por 27 millones de dólares, marcando la tercera venta de condominios de mayor precio en la historia del condado de Miami-Dade. Los registros de la propiedad muestran PH 47 LLC, una entidad de Delaware, compró la unidad de cuatro dormitorios y siete habitaciones en 17749 […]

Por Allan Brito
¡Venta histórica! Mansión at Acqualina en Sunny Isles Beach adquirida por $27 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Grupo Trump vendió un ático en Mansions at Acqualina por 27 millones de dólares, marcando la tercera venta de condominios de mayor precio en la historia del condado de Miami-Dade.

Los registros de la propiedad muestran PH 47 LLC, una entidad de Delaware, compró la unidad de cuatro dormitorios y siete habitaciones en 17749 Collins Avenue. El comprador lista la dirección de Alaska de Kodiak Trust Company en Eagle Ridge, reportó la página web especializada en ventas The Real Deal.

La unidad de 9.103 pies cuadrados cuenta con dos grandes salones, una terraza cubierta con piscina, un garaje para dos coches y muebles de diseño de Fendi, Baccarat, Bentley y Trussardi. Se encuentra en el piso 47 de la torre de condominios de lujo.

La unidad de Sunny Isles se cotizó por 38 millones de dólares cuando se terminó de construir hace dos años.

Los registros muestran que Oren Shmueli, vicepresidente senior y director financiero del Grupo Trump, firmó la escritura de transferencia de propiedad. Jules Trump, que no tiene relación con el ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, dirige el Grupo Trump en estado de Florida.

Karina Batievsky y Michael Goldstein, de Acqualina Realty, representaron al promotor. Vivi Wolak, de One Sotheby’s International Realty, representó al comprador, cuya identidad se desconoce hasta los momentos.

El récord de la venta más cara de un ático en el condado de Miami-Dade sigue en manos de la venta de 60 millones de dólares de dos unidades en Faena House que nunca se combinaron. El multimillonario gestor de fondos de cobertura Ken Griffin vendió recientemente ambas unidades con pérdidas tras adquirirlas en 2015.

El Grupo Trump también está desarrollando los Estates at Acqualina, un nuevo proyecto de condominios frente al mar de dos torres junto a las Mansions at Acqualina en la Sunny Isles Beach en Florida.

 

Relacionados