Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal, Real Estate

Ventas de condominios en Miami terminaron agosto en números rojos

El mes de agostos no fue el más favorable, para las compañías de Bienes y Raíces en Miami, debido a la baja ventas de condominios. Según datos suministrados, por  las distintas agencias, las perdidas en la última semana del mes alcanzaron niveles récord de $120 millones. Los reportes indicaron que los condominios que se vendieron, […]

Por Allan Brito
Ventas de condominios en Miami terminaron agosto en números rojos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mes de agostos no fue el más favorable, para las compañías de Bienes y Raíces en Miami, debido a la baja ventas de condominios.

Según datos suministrados, por  las distintas agencias, las perdidas en la última semana del mes alcanzaron niveles récord de $120 millones.

Los reportes indicaron que los condominios que se vendieron, fue a un precio promedio de aproximadamente $668.000 frente a los $640.500 que se promediaron el mes pasado.

La venta de condominios más cara fue de $ 5,7 millones

Los registros indicaron que la venta de condominios  superior fue para la unidad 4104 en Turnberry Ocean Club .

La misma se realizó en el condominio de Sunny Isles Beach y se negoció por alrededor de $ 5,7 millones.

Según los expertos, el costo del metro cuadrado era de $ 1,600 por pie cuadrado. La agente del listado fue Diane Cohen y  el comprador fue Mariana Fontanarrosa.

En el estudio también se dio a conocer condominio que estuvo más tiempo en el mercado, que fue Torre Porsche Design # 2901, el cual estuvo 542 días.

Su precio era de $ 5.000.000 millones, y el agente del listado era Sharon Galsky Loi y el comprador Sarah Gozlan.

Otros datos  que arrojó el mercado inmobiliario en agosto

Además de dar los reportes sobre la caída de las ventas, también se dio a conocer el inmueble que más rápido se vendió durante este mes.

Se trata de Turnberry Ocean Colony # 1001, el cual apenas duró un día en el listado de ventas.

El mismo tuvo un valor de $ 2.5 millones y su agente fue Lana Bell.

Se espera que en el mes de septiembre, los números mejoren debido a varios factores que podrían influir, sobre todo cuando el mercado ha estado contraído debido a la pandemia del Covid-19.

 

Relacionados