Florida

Veppex pidió a EE UU prohibir compra de petróleo a Venezuela

El presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina envió una carta directa a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para pedir que estudie la posibilidad de prohibir la compra de petroleo a Venezuela. La misiva, fue enviada el 28 de agosto en Miami, lugar de residencia de […]

Por Allan Brito
Veppex pidió a EE UU prohibir compra de petróleo a Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), José Antonio Colina envió una carta directa a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, para pedir que estudie la posibilidad de prohibir la compra de petroleo a Venezuela.

La misiva, fue enviada el 28 de agosto en Miami, lugar de residencia de Colina, en la que agradece las acciones que la administración del Magnate pueda tomar contra el régimen venezolano para acelerar la alternancia en el poder.

El líder venezolano en el exilio, aseguró que el gobernante de su país ha llegado “al extremo de financiar movilizaciones que atentan contra la seguridad de los Estados Unidos, lo cual podría ser considerado un acto de guerra”, según escribió en la carta.

El presidente de Veppex asegura que Maduro “no solo está utilizando estas divisas para atentar contra el pueblo, sino también para atentar contra la seguridad y estabilidad regional”.

En septiembre último, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció un paquete de sanciones económicas contra personas cercanas a Maduro, incluida su esposa, Cilia Flores.

 

Fuente: Venezuela al Día

 

También le puede interesar

Colombianos extraditados a EE UU se declararon culpables de la muerte de dos cubanos

Este lunes repartirán suministros básicos a las víctimas del huracán Michael

NBC despidió a la presentadora Megyn Kelly tras comentarios racista

 

Relacionados